zaira Nadin

INCERTIDUMBRE

En los pasillos de la vida deambulamos noche y día, hemos perdido en el camino la posibilididad del abrazo dulce, el tierno encuentro de dos almas con cuerpo; sedientas de amor y hambrientos de contacto, sumergidos en la monotonía, apáticos al eco que en susurros murmura letanías pasadas. Y así pasa la vida de ambos en silencio, Te invito a reencontrarnos en la dicha del pasado, la serenidad del presente, y el misterio del futuro.

Comentarios4

  • VIDMUER

    QUE HERMOSO POEMA .... ME GUSTO

    UN BESO Y FUERTE ABRAZO "VIDMUER"

    • zaira Nadin

      gracias por tu comentario

    • robi

      HAY ansias de reencuentro en tu corazon, y ese es bueno, que le dijo don quijote a su amigo, los perros ladran, señal que cabalgamos, hay un deseo en tu corazon , señal de que vives, un besote y muy hermoso el poema

    • Dominatorque

      Quizás por exigencias del destino en un pasado se tuvo que poner un punto y seguido ¿por qué no soñar que se retoma ese punto de partida? si existe el deseo y la afinidad , el futuro es un simple desafío por lograr .

      Un abrazo.

    • Diluz

      Creo interpretar en tu poema, ese transitar por un tiempo en que la rutina va deslustrando un amor que aún late y busca ancioso ese reecuentro para renacer con el recuerdo a flor de piel, y a la vez, abriendo sus puertas a un futuro expectante de renovadas ilusiones.

      Me ha gustado leerte.

      Un beso de
      Diluz.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.