EL AMOR ,LA VIDA

mont



Que frías son las noches  cuando a tu lado no puedo estar, recuerdo el calor de tu cuerpo y como tus caricias me hacen temblar. Que frías son las noches  cuando solo te puedo soñar, entonces olvido mi tristeza y lo vivo como si fuera real. Que frías las mañanas cuando te busco y a mi lado no estás, miro al cielo y maldigo la distancia cuando mis manos no te pueden alcanzar. Que frías las mañanas  cuando no tengo tu despertar cuando pasan las horas del día y no tengo una ilusión que contar. Que triste un corazón  que se conforma con un solo látido no queriendo escuchar  sabiendo que hay otro ritmo. Que triste el amor  cuando cae en una rutina, nos lleva hacía un laberinto sin enseñarnos la salida. Que difícil el amor mantenerlo siempre vivo, que difícil alimentarlo cuando es lo mas sencillo. EL AMOR SE SIENTE ,LA VIDA SE VIVE ¿CUAL DE LAS DOS ES MAS LIBRE?
MONT
 

 

  • Autor: MONT (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de marzo de 2015 a las 15:37
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 71
  • Usuarios favoritos de este poema: matteo, kavanarudén.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • kavanarudén

    Mi querida Mont.
    Que gusto poder leerte. Te extrañé.
    Bello poema, con un toque de tristeza por ese amor que está siendo cubierto de la rutina. Son dos que mantienen vivo el amor, no es solo uno.
    Hermoso, sentido, existencial, profundo.
    Un fuerte abrazo de mi parte.

    Kavi

    • mont

      Hola amigo Kavi,de vuelta por aquí después de un tiempo de reflexión ,me hizo ilusión verte en mi portal dejando tus palabras ,yo tambien extrañe esta casa y por eso he vuelto .La tristeza tambien forma parte de la vida ,la cual te fortalece llevandote hacía la puerta de la felicidad .
      Mis bendiciones amigo ,un fuerte abrazo .
      MONT

      • kavanarudén

        Palabras santas amiga querida.
        Las nubes grises también forman parte del paisaje o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas, como dice Ricardo Arjona en una de sus canciones "fuiste tú". La tristeza, el dolor forman parte de la vida, no deben convertirse en lo fundamental, pero ahí están.
        Un tiempo es necesario para alimentar la musa, entrar en ti mismo y confortarte.
        Grato verte de nuevo.
        Un abrazo y aquí estoy, ofreciéndote mi amistad incondicional.
        Omar



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.