Tengo Cáncer

Luis Nunez

 

 

Me queda poco por eso disfruto todo

tengo que ser intenso porque tal vez no tengo otra oportunidad

el tiempo para mi no importa pero si el instante el momento porque ahora se que es único.

Los detalles ah… los detalles hacen la diferencia, tropiezo a cada instante con la belleza y los aromas los hay tan diversos, sutiles, fuertes, intensos, leves y que decir de los colores tan perfectos como sus matices.

Es tan simple disfrutar de todo, comprendo ahora que todo es vida, que todo tiene vida y hay que respetar y compartir, solo se trata de vivir.

Perdí tanto tiempo acumulando cosas, afectos, persona y solo se trata de compartir, de vivir con los otros. Todos y Todo somos vida, no hay que apropiarse de nada, porque todo es de todos, porque somos parte y todo.

Y es verdad es más fácil sonreír, acariciar, palpar, abrazar, amar.

Es curioso me estoy muriendo pero este cáncer me ha devuelto la vida.

 

 

 

Pablo Mistral

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • CATINA

    Me encanta....que manera de sentir...ojalá amigo que sea sólo poesía y que no sea real....un abrazo cariñoso....

    • Luis Nunez

      Gracias... Si olvide mencionar que es sólo poesía y ojala le sirva a alguien que este viviendo ese momento. Mi abrazo y cariño para ti.

    • Paola R (Chazy Chaz)

      Pablo Mistral que gran poema, es increíble que solo cuando estamos en grandes dificultades valoramos la simpleza de la vida, pero lo importante es aprender de eso y devolver algo bueno a los demás. Un saludo de amistad.

      • Luis Nunez

        Amiga Paola es verdad solo cuando estamos ante la adversidad y la derrota nos hacemos pequeños y humildes para disfrutar la belleza de lo simple. Aunque se trata solo de un poema es importante volver a lo simple y natural para participar de un mayor deleite y armonía en nuestras vidas . Un abrazo afectuoso para ti y gracias mil por tu comentario.

      • Alexandra L

        Me deja sin palabras tu franqueza, y si no es ficción, hablar, hablar mucho de ti de antes, de ahora, de después, vivir, respirar, sentir, porque sabes algo lo que dices tener es uno de los diagnósticos más duros de recibir y asimilar, aunque te den los % que quieran de recuperación, Ojalá sea ficción. Suerte Pablo.

        Un cordial saludo, Alex.

        • Luis Nunez

          Alexandra... mil gracias por tu comentario, me excuso por mi desorden y ansiedad, publique sin comentario alguno y como tú bien deseas es solo poesía, pero pece al dolor, los tratamientos, la caída de pelo, etc., he visto toda esa potencia y sabiduría en quienes lo padecen. Mi abrazo fraterno y saludo cordial
          Pablo Mistral

        • El Hombre de la Rosa

          Si alguien se siente mal estamos los amigos para ayudarle a superar esa enfermedad tan terrible amigo Luis Nuñez
          Un placer leer tus letras
          Saludos de Críspulo
          El Hombre de la Rosa

          • Luis Nunez

            Querido Amigo Hombre de la Rosa un placer contar con tu amistad y si te voy a pedir un favor: Contesta mi solicitud de Facebook (por no o por SI). Como siempre mi abrazo fraterno

          • Verito Escobar

            Mi amor, que suerte que sea solo un poema, yo no entiendo mi vida sin ti.
            Un abrazo
            KoKa

            • Luis Nunez

              Mi Amada, mi compañera de viaje. Gracias



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.