VIDMUER

PARA UN POETA

 

Ser poeta no es  fácil
  No es cosa de escribir una hermosa rima...
  O decir hermosas palabras que salgan del corazón
  O  cantar como “eros ramazzoti”
 

           Son palabras sin razones o momentos de la vida
           Plasmando para la historia. Muchas cosas…….

           No todas son bellas a si como disimula
           tú…. Tu…. El que me estás leyendo
           Tal vez seas poeta, y tratas de escribir cosas muy lindas
           Con un antónimo de tu presente
           A si como el payaso que ríe por fuera pero llora por dentro
          
Nunca te des la espalda ni trates de engañarte con tus propias frases
Escribe todo lo que sientes sin arreglar nada
Porque la cosa más insignificantes pueden valer mucho para otras personas

Para enamorar …
                    Primero
                                  Atrévete a decirle al mundo lo que tu verdaderamente eres
 
                                                 “UN POETA ENAMORADO”
                   Segundo
                                  Decir lo que verdaderamente sientes
 
                                                  “CON UN HERMOSOS POEMA”
                   Tercero
                                Ágamos  lo que diga el corazón sin medidas …

      VIDMUER

 

Comentarios9

  • elcaminante

    Ingeniosa forma de describir la poesia amigo

  • H3c70r P3r32

    un gran poema, te felicito tus palabras dicen cosas muy ciertas, lo importante de escribir es lo que sale del corazon.

  • Violeta

    que lindo sabes no soy poeta solo le escribo a el amor por el amor solo son mis sentimientos pero gracias por la parte que me toca...besitos

  • DERYK HUERTAS

    SE ME ERIZO LA PIEL! GRACIAS POR OFRECER AL MUNDO MARAVILLAS. UN BESO GIGANTE ...

  • Arjona

    No escuentro sentido escribir lo que no eh vivido, escribir para mi no es ponerme una mascara, sino ser yo mismo y plasmar el encuentro del recuerdo... poeta... no lo se... yo solo soy un simple soñador... y amante de el ser mas maravilloso del planeta que es la mujer...

  • Elo

    Cuánta razón tienes mi querido y joven poeta, yo también escribo lo que me dicta el corazón...Gracias por lo que me toca.

    Hermoso poema...
    Felicitaciones.
    Un beso.

  • Poemas de Camilo

    Amigo Vidmuer: "Para un poeta" - Este es el primer poema de los tuyos que leo. Respecto al título y su contenido, yo no veo la sensible inspiración que emana del alma de un poeta; veo los consejos de un ¿moralista?, no lo sé muy bien. Lo dejo aqui.
    El poeta sensible no justifica nada, canta las glorias de la vida que las siente en su interior y pretende magnificarlas con laureles de felicidad. El poeta no sabe de dificultades, sólo canta lo que emociona su interior. Otra cosa es que en la formalidad académica sepamos hacer las cosas con más o menos pulcritud. Pero esto es corregible y lo valorado de mérito es la exposición de lo sentido. Lee a los clásicos y verás la realidad de lo que te digo.
    Amigo peruano, toma este consejo que te expongo con el mismo ánimo que dispongo para dártelo en este comentario: de amigos.
    Ego sum

    • VIDMUER

      que buen comentario se logro distinguir con todos pero para poder ser el mejor tengo que aprender muchas cosas graci as de verdad amigo "VIDMUER"

      • Poemas de Camilo

        Amigo VIDMUER. Por estas tierras de pan llevar se dice que "Zamora no se ganó en una hora". No corras, amigo, que eres joven para seguir poniendo los puntos en el lugar adecuao. La perseverancia te hará ser mejor. Me alegra que mi comentario te haya dejado satisfecho; piensa que de la crítica se saca más provecho que de los halagos, más o menos oportunos. Saludos.

      • juan jose zampini

        Hola . Amigo .
        Por Argentina decimos , LO BUENO y BREVE ...DOS VECES BUENO...este el caso de tu poema , breve , real , directo al corazon...
        y sabes , no califico ......me agrade o no . siempre debemos alentarnos , verdad .?..seremos como el vino bueno , con el tiempo , mejoraremos mas , asi como el vino su sabor y color...
        Sigue dandole rienda suelta a tu mente , imagina , arma y deshace y vueve a a armar ...la perseverancia , da su fruto...SIEMPRE .....UN ABRAZO , salpicado de letras .....y amistad........

      • "N"

        HOLA AMIGO VIDMUER,ES CLARO LO DICHO POR TI CUANDO EL PAPEL RECLAMA LO SUYO Y SE ENCUENTRAN UNO AL OTRO, NO IMPORTA LO DEMÁS SOLO ESA UNIÓN, EN LA CUAL TU CORAZÓN DE DESNUDA Y SURGEN TODA ESA GAMA DE PALABRAS QUE DAN POR RESULTADO EL SENTIMIENTO PRESO, QUE AL QUERER SER LIBRE SE TROPIEZA CON EL PAPEL Y LE DA VIDA, PARA QUE EL MUNDO LO SEPA Y SE DELEITE, FELICIDADES POR TUS POEMAS SON HERMOSOS, Y TE INVITO A LA GUERRA DE ABRAZOS, SON PARA TI......CON AMOR "N"



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.