“Palabras No Expresadas”

DeL MaR

Esas que nunca fueron dichas ni mostradas.

Sonidos escondidos como monedas de oro en el baúl del miedo irracional que nos han enseñado a tener como coraza del ser fuerte.

Palabras que nunca fueron plasmadas ni contadas por la lengua del entendimiento en el momento que brotan del alma.

Oraciones que se escondieron en los bosques de la desesperanza y del temor al acto rechazante de la raza humana.

Sentimientos frustrados en botellas arrojadas al mar sin llegar al destinatario correcto por buscar la necesidad de no sentir más.

Poesía truncada por aquellos que no aceptan ser poetas del alma por el simple hecho de no sentirse con la capacidad de hacer estrofas que rimen y trasmitan música como legado de aquello que hierve en el interior culminante y carente de ser expuesto y expresado.

Melodías con extrañeza de ser proclamada en los corazones de quien lo merece y necesita, colores excitados de ser vistos por aquellos que necesitan iluminación en su vida.

Palabras capaces de hacer crecer lirios en el piso tambaleante de una vida sin sentido. Vidas que esperan que tus palabras lleguen a dar notas con un sentido latente de sentimientos profundos.

  • Autor: DeL MaR-Semilla de Cambio (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de abril de 2009 a las 18:16
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuantas veces nos hemos quedado con muchas cosas por decir y que aun siguen ahi guardadas en el baul de lo que nos dicen ser fuertes?
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 258
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • luz

    Sabias tus letras palabras, amiga poeta. Las palabras son claves en nuestro andar,... pueden elevarnos al cielo, como caernos en lo más denso...y mucho más, tu lo has expresado bellamente. Abrazos de luz.

  • CharlotteWeasley

    Claro, las palabras sirven cuando son honestas y cuando tienen un fin, un fin mucho mayor al de la inmediatez, como lo expresas tu, ¿cuántas palabras habrán quedado sin destino?

    Creo que los que escriben acá tienen trascendencia por el simple hecho de llegar a millones de ojos y corazones.

    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.