Mi soledad y yo

RousGhost

Mi soledad y yo…

 

Y en aquella habitación mi soledad y yo, una botella de vodka, mi guitarra y una canción…

Con mil demonios en mi cabeza, millones de recuerdos a mi alrededor; éramos mi soledad y yo.

Con huellas en la cama, tú aroma en cada rincón y un vacío en el corazón, y aquel era un vacío lleno de preguntas, lleno de miedos, lleno de rencores, de ira y de dolor.

 

Y mi soledad me abrazaba, lloraba conmigo y me calmaba. No necesitaba a nadie, no necesitaba nada. Éramos mi soledad y yo.

Solo con ella me sentía segura, solo con ella sonreía y era ella quien cada día me conquistaba…

Estuvimos juntas muchas noches de lluvia, tardes de sol. Mañanas de frio y también de calor. Era mi amiga, mi amante. Caminábamos de la mano por aquellas calles, siempre juntas, siempre errantes…

 

…El tiempo pasaba, las heridas de a poco sanaban y mi soledad cada día se alejaba, yo me aferraba a ella, no quería que se marchara…

Yo la amaba, era lo único que tenía, con ella no nada me faltaba.

Pero un día me dijo que tenía que irse para que yo sanara, me dijo que todo estaría bien, que no me preocupara y me dijo que regresaría cada vez que yo la necesitara. Se marchó y no volvió a decir más nada.

 

Algunas noches me visita, brindamos con vodka y hacemos el amor en aquella misma habitación, en aquella misma cama con huellas del pasado y le canto con mi guitarra aquella misma canción.

 

Siempre se va en las mañanas, antes de que salga el sol, se despide dándome un beso en los labios y cuando despierto me doy cuenta que no está, pero ya no me preocupo, siempre cuento con ella, y sé que volverá, porque hasta en la distancia y en la compañía, siempre seremos… mi soledad y yo.

 

-RousBlack.-

-La soledad enamorada.-

Ver métrica de este poema
  • Autor: RousGhost (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de febrero de 2015 a las 16:51
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema lo escribí hace algunos años. Y es un poema al que le tengo mucha estima porque habla de algunas cosas por las que pase en mi adolescencia. Sé que no es perfecto y tiene sus fallas, pero no quise cambiarlo, ni modificarlo.
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 42
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • comodolove

    Q bello
    me encanta
    La soledad siempre acompaña
    Cuando nadie se atreve a hacerlo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.