Sathya Barascout1

¿Qué es el amor?

Descripción: Amor del latín, amor, -ōris. Del verbo amar, conjunto de acciones que crean un sentimiento.

"El amor es un mensajero del futuro, enviado a cubrir la verdad y dispuesto a hacernos volar"

Guatemala, 9 de enero de 2015.



A quien interese.


Buen día pequeños y pequeñas creyentes del amor, es hoy el día que la magia queda al borde de mis dedos.
¿Es acaso el amor un utopía? El extraño sentimiento de sentirse "amado" y "amar", el amor es una enfermedad y sus síntomas no tienen cura, se está condenado a vivir así para siempre, ¿Para siempre? para siempre que duren los besos y las miradas bonitas, para siempre que se necesite en las pupilas un mensaje de buenos días.

Síntomas:
-Exceso de pensamientos continuos de la persona que invade el cuerpo, pensamientos irracionales, con propósitos de provocar genialidades y casualidades.
- Brillo pontente en los ojos, suele ir acompañado de sonrisas cada vez que tienes en el celular una interacción de el o ella. -Ganas inagotables de estar con la persona que amas.  

NOTA:

-No confundir AMOR, con necesidad de ser querido.

-No confundir obseción con amor.    

El amor no se crea ni se destruye sólo se transforma. ¿Al igual que la energía?  El amor es la energía que mueve los cuerpos.

  "Nunca se sufre por amor por amor, se sufre por desamor, por desencanto o por indiferencia, pero nunca por amor. El amor no lastima"   

Sin más que decir me despido con el especial del amor, casualmente coincide con febrero, pero todo esto tiene que ver con la persona que amas, no con una fecha, el 14 para mi es más que el día "del amor" es el día de mi amor, cada 14, cada sonrisa que surge cuando piensas en mi.    

¡Comenta! ¡Ama! ¡Vive! ¡Crea! ¡Sueña! ¡Enamorate! ¡Disfruta! ¡Se fiel! y NUNCA dejes que alguien te diga el amor destruye.             

Comentarios2

  • Tatan Love

    amor es todo, amor es vida, comparto tus letras, un saludo de amistad

  • Alejandro O. de Leon Soto

    El amor es un sofisma que bien amalgamado y si se moldea mejor, puede convertirse en una bien estructurada realidad....saludos SATHYA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.