l homme en fevrier

De paso...

En esta vida uno esta y luego no esta mas.

Lo unico cierto que se, es que hoy estas conmigo y no se hasta cuando.

no se si despues tenga que pensarte y extrañarte detras de una ventana que llora; no se si tal vez tenga que cambiar tu dorada sonrisa por el luto de tu entierro.

Somos tan solo como las ondas del agua que se expanden de a poco hasta reintegrarse a la misma tranquilidad previa del agua.

Y asi es como los relojes siguen caminando hacia su destino, y cada uno, el tuyo y el mio tienen una hora marcada y programada para detenerse (y nadie podrá evitarlo)

El tiempo se nos consume y se nos escurre entre las manos:

...En la piel que se agrieta

... en tu falta de espontaneidad

...En el cansancion cronico

... En una vida pasajera.

 

¿Y después?

¿Despuès?, no se. Quiciera creer, (como muchos) que hay un cielo, donde tu y yo, y toooodos nosotros, los de entonces, nos volvamos a ver.

Desde el abuelo que me llevaba al parque...

La abuela que me regalaba chocolates...

El gato que en sus ojos tenia pedazos de cielo...

...La madre que un día se ira y que me arropo.

Algún día yo también me reintegrare al estanque, para juntos viajar y recorrer el mundo sin prisas ni atavios.

La vida es un reto, que te pone a prueba, y cada vez, las pruebas son mas dificiles.

Ayer tenia que superar el extravio de mis juguetes; hoy tengo que superar el extravio de mi mismo al saber que ya no estas conmigo.

El tiempo junto a ti cada vez es menos; mi tiempo aqui, también.

Porque estar vivo es morir a cada instante.

 

Comentarios2

  • CharlotteWeasley

    Ufff, me ha dejado un suspiro, ... de verdad, como que es... humm, deprimente pensar en eso, pero es realista, y a la vez podría servir de motivación, para aprovechar el tiempo que tenemos ahora.

    Me han gustado varias frases de tu escrito:
    "Somos tan solo como las ondas del agua que se expanden de a poco hasta reintegrarse a la misma tranquilidad previa del agua."
    "El gato que en sus ojos tenia pedazos de cielo..."
    "La vida es un reto, que te pone a prueba, y cada vez, las pruebas son mas dificiles."
    "Porque estar vivo es morir a cada instante."

    Es una mezcla de motivación y desmotivación al mismo tiempo.

    Ciertamente estoy de acuerdo contigo en tus últimas ideas, la vida cada vez es más difícil, o al menos eso parece, pero en cada etapa venimos equipados con las herramientas para hacerle frente también ... recuerdo que de pequeña a mi me parecían tremendamente imposibles muchas cosas como atravesar las calles o manejar el dinero, de verdad era un enigma para mi, y ahora me parecen complicadas muchas otras cosas, que espero en un futuro pueda voltear hacia atrás y decir: "lo logré, no estaba tan difícil", pero creo, necesitamos también de ese miedo e incertidumbre como motor.

    Las dudas siempre estarán ahí, por ahora, aunque me lo pregunte también como tu, prefiero pensar que ese lugar donde todos nos encontraremos de nuevo espera también por nosotros dos, por ti y por mi.

    Ya me voy a tu siguiente escrito, que ya me extendí :P

    Ciao

    Un beso enorme!!!!, me encanta ver tus pensamientos y sentimientos reflejados en este escrito y valorar las partes de ti que me fascinan.

    Te quiero!!!!!!

  • diiana

    CREO QUE ES EL QUE MÁS ME HA GUSTADO YA QUE ME ENCANTÓ PORQUE DICE COSAS MUY CIERTAS, ESTE PENSAMIENTO ESTÁ MUY PERO MUY PADRE, SIGUE ASÍ Y ESTARÉ PENDIENTE SOBRE LO QUE ESCRIVAS.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.