LA PLAYA Y MI SOLEDAD....

HERRADURA

LA PLAYA Y MI SOLEDAD.

El mar, el cielo, unos pies descalzos en la arena….ropa blanca y el ramo de una novia que el mar se llevo….¿Recuerdas aquella tarde? Yo te esperaba para embarcar en tu playa y anclarte en las arenas de mi mar….¿De qué tuviste miedo aquella tarde si ya todo lo habías puesto entre mis manos? Te espere hasta muy tarde, mientras que tú escondías tus miedos en la noche….mientras que yo, buscaba la ventana del amanecer….con los ojos cual condenado a vivir en tus ausencias…

Pedí al silencio que arropara el temor de mi soledad en aquella playa solitaria….y a la luna implore que prolongase la fría y angustiosa madrugada, con la ansiedad de verte llegar para quedarte en el centro de mi SER….donde aun espero podernos encontrar… Solicito clemencia al verdugo de mis despertares,... y fuerzas para levantar la mirada hasta encontrar tus sombras. Después…. esconderé tu sonrisa pegada a mi corazón,... hasta encontrar en tu ausencia el alma de nuestro amor.

 

 

  • Autor: HERRADURA (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de febrero de 2015 a las 13:49
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 241
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Caballito de Mar

    Que preciosidad de poema,es todo amor,hasta la ausencia es amor.Me encantó leerte.Muchos besos

  • HERRADURA

    Muchas gracias caballito, esa ausencia de no tenerle....un año y medio y mi llanto aun sigue. Pero mi alma me dice que pronto nos llegara el encuentro de este amor que a ambos nos consume.
    Un abrazo caballito y muchas gracias por leerme.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.