Liliana Almendros

ME HAS NEGADO TU AMOR, DE MIL MANERAS…

ME HAS NEGADO TU AMOR, DE MIL MANERAS… ME HAS NEGADO TU AMOR, DE MIL MANERAS… Negándome tu amistad, fue la primera. Me has dejado en el último lugar… Vacía, sola, desamparada, sorprendida, desconsolada… Con una autoestima que no existe ya Pero resurgiré, no lo hare por ti, pues vi lo poco que te importo. Resurgiré y tendré de nuevo vida, lo Hare por mi, Porque esto, no es justo! Me has quitado la fe en el amor con todos tus asuntos ocultos Con la nada queme has dado en los últimos tiempos, me has negado tu amor. Me has sacado la fe, como quien le arranca el alma a otro.. Has descuartizado mis sentimientos, al rechazarlos y pisotearlos

 La fuerza me la daré yo...Me repondré! Estoy sola hoy…

Sanare mis heridas, y también mi autoestima que tu olvido despedazo.

Renaceré entre las cenizas de tu desconsideración. Y vale que desde ese ultimo lugar que has dado en tu vida, me estas matando! Pero renacer, lo se, porque lo pido a Dios! Tratare de rodearme de personas, como lo haces tú Le daré el primer lugar a otros Y mi amistad priorizara a otros, como lo haces tu.

YA NO VEO TU AMOR, NO ME HACES SENTIR AMADA…

En el peor de los olvidos, me haces sentir abandonada, descuidada…

Me demuestras cuan poco te importo, Al punto de anteponerlo todo y a todos, antes que a mi. Priorizando amistades nuevas, escondiendo de mi toda forma tuya de comunicación. No supiste darme amistad, mucho menos esperare volver a recibir amor de ti.. Te regalo tus promesas, esas que has olvidado, Esas que no has sabido o no has podido cumplir. Te regalo ese amor tantas veces pronunciado, Ese amor que hoy no me llegas, porque no me lo das.

Te regalo tus miles de palabras escritas, y otras miles mi dichas, que no están en realidad… Darás a otra tus promesas dentro de poco a tiempo..

Ya has comenzado por darle a mis espaldas, esas palabras afectuosas,

Que me suenan tan conocidas.. Pues a mi me las obsequiabas cuando aun en persona, no me conocías. Lo que mas duele es conocerse tanto.. Y conocer cual tu forma de conquista en los principios…

Cierra todas las puertas de acceso a tu mundo de amigos-amor! Cierra todo y ponle claves aun si quieres, a tu propio corazón.! Yo me siento tan dolida como sorprendida, ya no hare mas nada, Puedes quedarte tranquila, que saldré de tu vida, así como me has sacado…

No quiero darte momentos de placer, Que luego cuando desapareces, me dejan tan vacía. No quiero darte nada, porque hace tiempo Nada, de ti recibo…

No quiero darte nada, Porque el amor es de a dos…

Tú sabes lo que me ocultas, Tú sabes lo que no te animas, A decir, lo que escondes en tu corazón. ME HAS NEGADO TU AMOR, DE MIL MANERAS…

Negándome tu amistad, fue la primera. Me has dejado en el último lugar… Vacía, sola, desamparada, sorprendida, desconsolada…

Con una autoestima que no existe ya Liliana Almedros

Comentarios2

  • jacinta ceballos

    Esta lindo tu pensamiento, pero repites muchas palabras y fraces...."Porque el amor es de a dos"......mas bien es: porque el amor es de dos...o no?
    esta lindo felicidades

  • yessi

    Esta bello, sabes me guta la forma en que expresastes tus emociones al sentirte rechazada por esa persona, a mi me paso algo igual una vez.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.