CrisRod

Amo a una mujer.

Amo a una mujer hasta el punto en que la vida adquiere sentido. El despertar es mi mayor alegría y saber que mi amor es correspondido es la más grande dicha que puedo tener en la vida.


La vida es cruel, no  me importa con su cariño y amor se hace menos dolorosa y la maldad no me afecta, ella es tan linda que me hace olvidarlo todo haciendo que el daño y sufrimiento se conviertan en un garabato indescifrable e incomprensible.


Amo a una mujer hasta el punto que la felicidad hizo casa en mí ser y llego a ser tan cotidiana a mi vida que se ha vuelto mi amiga, cambiando la perspectiva que tenia del mundo haciendo de lo cotidiano una obra sublime de alegría y amor.


El olor de sus rizos me transporta hasta lugares inhóspitos donde el árbol es acariciado por el viento moviendo las ramas con alegría y dispersando el olor a Jazmín por todos mis sentidos, quedando marcada mi piel con su aroma.


Amo a una mujer hasta el punto en que mi mente y mi ser ya tienen dueña.

 

Comentarios1

  • Xema

    Cuando uno ama es suave como una pluma...

    • CrisRod

      Gracias amigo por el comentario.

      Saludos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.