Las doce columnas.

Black Lyon


AVISO DE AUSENCIA DE Black Lyon
No todos mis escritos son poemas, y no todos mis poemas están registrados. (safeCreative) Por lo tanto, son regalos de mi alma para ti. Úsalos y medítalos sabiamente. Black Lyon


 

Mientras la pasión se incrementa, la esperanza fortalece mi corazón.

 

Acérrimas son las olas que golpean mi fragata. Sé que las aguas del norte me llaman. El horizonte siempre llamará la atención de aquellos que sueñan despiertos. De los eternos enamorados.

 

Pues el viento sopla y susurra; "venid al norte." La sutileza de sus palabras estremecen mi alma. Lloro y oro, ya que alegremente puedo mantenerme firme. Sé también que el corazón exclama su nombre y que los momentos a su lado, los añoro.

 

¡Mi vida! ¿Qué es la vida sin amor? Es un pincel sin color. Una mañana sin sol, un vacío sin luz. Por lo tanto, yo necesito, deseo y quiero, una vida a tu lado. Estando contigo, por siempre, escuchando tu voz. Opulenta es tu voz en amor, sensualidad y romanticismo. ¿Cómo no he de caer enamorado al escucharla? Una vez me enamoré, y ahora, nuevamente sin yelmo ni escudo, sinceramente, inerme estoy. Ante tus encantos, ante tu amor. Expuesto a la interperie, a la naturaleza, a las adversidades que conyevan la beligerancia contra obstáculos que se presenten al buscar consumar nuestro formidable amor. No puede cotejarse, pues es nuestro. Los caminos serán adversos, pero en mis versos, se esconde con insidia el amor, la esperanza y el furor. Deseos vehementes de poseerte, que tus bellos cabellos acaricien mi rostro, que el calor de tu cuerpo femenino, arda y queme mi cuerpo masculino. Dos, que, en un acto de amor serán uno. El humano perfecto por esencia. Que juntos, ¡Pueden engendrar vida! ¡Vida de la vida! ¡Amor del amor!

 

Culpable eres que mis ojos brillen, culpable eres que en las noches suspire. ¡Culpable eres mujer, que mis sueños crezcan y se hagan realidad! ¡Que en cada amanecer toque mi corazón los rayos de tu amor! y en la madrugada, fortalecer mi esperanza. Aunque la obscuridad rodee las circunstancias, tu amor ilumina y erradica las tinieblas. ¡Tú mi brújula! ¡Tú mi corazón! El viento está a favor. ¡Que Dios tenga misericordia de nosotros! Para que pronto, un beso, extermine para siempre, aquellos dolores que sentí. Los temores e incertidumbres. ¡Qué un beso tuyo rectifique nuestro amor!

 

¡Amor mío! En doce pilares, establecer nuestro gran amor.

 

¡Te adoro y te amo!

Atentamente: Black Lyon.

 

FDC.

  • Autor: Sir. Black Lyon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de febrero de 2015 a las 20:39
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 71
  • Usuario favorito de este poema: Black Lyon.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Black Lyon

    I've been, searchin' for the answer, and the answer, were always you.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.