Kaoru

que hubiese pasado si???

Esta es la pregunta eterna que me acosa, la que me repito, mínimo, dos veces al día: que hubiese pasado si me quedo en casa? Que hubiese pasado si hago esa llamada? Pero también se plantea en una manera más intensa, más profunda: que hubiese pasado si hubiese aprovechado el tiempo? Que sería ahora de mi vida si hubiese tomado otro camino? También se disfraza de muchas formas, entre ellas: sería diferente si? Ojalá no tuviese que repetirme estas preguntas en sus diferentes formas todos los día de mi vida. No me quejo porque no las he pasado tan duras, pero tal vez hubiese sido más cómoda si no existiésen tantos que hubiese pasado si? Creo que debí mirar más estrellas, disfrutar más a mis amigos, ser menos miedosa y más segura, menos impulsiva y más astuta. Tal vez debí ser menos egoísta y superficial, más atrevida y menos confiada. Ciertamente estas son cosas que aún pueden cambiarse porque no todo está perdido, sin embargo, no se puede dar marcha atrás, no se puede borrar lo que deje de hacer y lo que hice, pero hay que vivir con eso. Quizás estas líneas te parezcan tontas pero...que hubiese pasado si no las escribo? Ahora te invitó a pensar, cuantas veces al día, al mes, al año, te repites tu, que hubiese pasado si?

Comentarios5

  • Rigodo

    De entre todo lo q dices lo cierto es q no se puede dar vuelta atras ni te puedes arrepentir de todo lo vivido si no mas bien aprender.
    Y si como tu dices se puede cambiar yo creo q tenemos esa oportunidad latente siempre en nuestras vidas.
    Bye cuidate hoy nos diste un buen consejo.
    Beshos Abazhos.

    • Kaoru

      Gracias por tú comentario! Sinceramente no pretendo ser una lumbrera en esto de escribir poesías, elegías y versosa, pero si quisiera dejar en claro que nos las cosas que siento las que quiero expresar!

    • KALITA_007

      QUE HUBIESE PASADO SI?............
      MUY BUEN POEMA..
      UN SALUDITO...
      PD; creo que seriamos juicioso menos arriesgados, y un poco más aburrido de lo que somos.... jiji.............

      • Kaoru

        Gracias por tú comentario, pero realmente crees que seríamos más aburridos y menos arriesgados? Yo creo que no. Siento que en eso los niños nos llevan la delantera! Ellos no se paran a mirar muchas veces en las consecuencias de sus actos... Y son más felices y menos problemáticos que los adultos

      • benchy43

        Solamente he de decirte (o repetirte) que escribes muy bien. Los pensamientos son tuyos... yo ya "casi" ni me preocupo en pensar en que hubiera pasado si...

        Un beso.

        Ruben.

        • Kaoru

          Gracias!!! Sabes que siempre he sido, no si mi mejor o peor criticó, pero he escrito mucho y áun embargo me ha dado miedo publicar, nunca estoy muy conforme! Y es grato darme cuenta que no soy tan mala como pensé! Un abrazo!
          Am!

          • benchy43

            Sonrío. A mí me pasó lo mismo. Hace un año que publico, nunca antes lo había hecho ni había escrito... y llevo casi 400 poemas en este foro. Lamentablemente tuve que borrarlos a casi todos para preservarlos de algún plagio, pero están a buen resguardo.

            Besos... y adelante, que tienes mucho futuro, no te amilanes.

            Ruben.

          • Hay 1 comentario más

          • lareynanoche

            Aveces juego con respuestas a esa pregunta...al cabo de un rato pienso que nunca sabre la respuesta exacta y mi cabeza empieza a deambular en otros sentidos.

            Pero claro que resulta divertido.

          • dannii

            oh muchas veces me pregunto eso mucho , quizás es el remordimiento el que me acuerdo de muchas muchas cosas que yo no hice por miedo, o tantas que nos frenan a hacer lo que uno siente
            tambien los errores cometidos que hubiese pasado si hubuiero hecho lo contario .....uff :S
            me llego mucho tu poema!! :) tienes esas reflexiones que hacen ponerte en blanco un momento detenerte un segundo y pensar lo que vas hacer a futuro.... para no volver a empezar a preguntarte ¿porque no lo hice?

            un abrazo



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.