Tu Ausencia

Poeta sin alma

Después de amarte tanto y en homenaje a tu ausencia, escribo, te amo todavía, aunque te has ido al baúl de mis recuerdos pero en mi alma te quedas; se duerme el tiempo y sobre mí, la melancolía avanza en sus ruedas dejándome en inmovilidad y sin energía. En una frágil oración ayer huía de ti, siendo un prófugo como el viento en las veredas; hoy, que sobre mi piel ya no te hospedas, me exasperan las ganas mis ganas y la falta de tu presencia. ¿Quién me abrazara esta mañana clara? y detendrá con sus besos el engranaje del reloj durmiente. ¿Quién si no lo haces tu? Fueron tan breves tus horas a mi lado, que el tiempo se me ha desarraigado, y quedas tan viva al fondo de mi mente.

Tantas veces me imagine tu partida, y en un descuido te fuiste sin despedirte; aunque mis versos hoy ignoran a la muerte, son cantos de dolor o gritos sin vida. Se queda la sangre herida y el alma sus zozobras vierte; en la noche final reconocida llegando al final del tercer acto y el drama el telón ha descendido

Apagadas las luces, persevero en mi sillón, pensando el impacto, de soñar que no te has ido.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Dama de la Venganza

    Pero la amas o ya la has olvidado???
    ausencia de presencias requeridas//
    Marchen mis cumplidos a paso firme , acompañado de un ramito de flores secas para su morad//

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermosa tu genial prosa de amor amigo Poeta del Alma...
    Un placer leer tus bellas letras...
    Saludos de tu amigo Críspulo...
    El Hombre de la Rosa...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.