Quiero ser parte de ti

bettokit

Hoy te vi y aprendí que la distancia me alejaba más de ti, corría entre miles de afanes más tu presencia era esquiva y ajena, pero siento que al caminar de mis días aprendo y busco en él una señal que me lleve hacia ti! La distancia es larga, el tiempo es corto y no sé si podre algún día encontrarte... Te busco a cada instante en lo profundo del día, en la inmensidad de la noche no puedo verte, más un suspiro se escapa hasta el cielo.... Pidiendo a la luna me acompañe en mi búsqueda, ella sabe mis deseos, ella me ha visto llorar…

Mas por un instante percibo el aroma de las flores, la suavidad del viento, el calor del sol, el canto de las aves! la sonrisa de un niño! y su mirada tierna...! Y pienso... Esto... Es parte de ti. Pero no  puedo encontrarte, dentro de mí, el tiempo es corto, la vida pasa... y aún sigo aquí, En Busca de ti………..solo tú me conoces lo suficiente para saber cómo soy yo y poder estar seca y vivir  para ti.

  • Autor: bettokit (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de febrero de 2015 a las 01:49
  • Comentario del autor sobre el poema: vivir junto a ti, no es estar seca de ti sino sentirte dentro de mi
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 77
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • bettokit

    no hay distancia ni tiempo que puedan borrar las huellas del amor enmarcadas en lo mas profundo del alma un gusto compaƱero saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.