Félix Moreno

QUIERO QUE EL CIELO SE DESPLOME SOBRE MÍ

A veces siento que el cielo se desploma sobre mí,

un pensamiento triste,  negativo y depresivo,

entonces pienso, tengo una Amiga que es un cielo,

si cae sobre mí, la cogeré en mis brazos para que no sufra daño,

entonces no es tan  malo que el cielo se desplome sobre mí.

 

FÉLIX

 

 

 

Comentarios3

  • Dominatorque

    Cuando uno se enamora se crea un muro de cristal alrededor , como una burbuja, y todo lo importante esta dentro , fuera solo queda lo demás ... muchas cosas , si , pero secundarias jejeje

    Un abrazo.

  • LEV



    BELLA INSPIRACIÓN Q ME GUSTO MUCHO.

    UN ABRAZOOO=)LAU

  • Aries

    Pues fíjate Félix, hoy no me ha quedado mas remedio que sentirme aludida, jajaja...Yo te hablé de cuando se te cáe el cielo, a mí se me cayó un dia y te aseguro que pesa hasta el límite de lo que puedes soportar. Ahí, la capacidad de lucha y la fuerza se transforma, se hace desmedida. Y se puede vencer todo, no lo dudes nunca!!
    Te dejo aquí solidaridad y un abrazo,
    Aries

    • Félix Moreno

      Es verdad que a veces parece que el cielo se nos viene encima, y tenía ese sentimiento, no te lo voy a negar, pero lo convertí en positivo acordándome de mi amiga de ojos azules, ojos de cielo, una de mis musas, y transformé ese pesado cielo en el cielo ligero que es mi amiga, cogida en mis brazos con abrazo. Cuando digo amiga quiero decir amiga.
      Un saludo.

      • Aries

        Si, sé perfectamente el castellano, Félix !! Y te digo más: me he pasado media vida aclarando que AMISTAD, es AMISTAD, simplemente !!
        Otra cosa, cuando yo hablo de que el cielo "se cae encima"...,te puedo asegurar que la lucha es titánica, no se resuelve con reconvertir un pensamiento negativo; manejamos conceptos distintos, creo que está claro.
        Me alegra tu alegría, un saludín.
        Aries



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.