Laria Gargu

“Sentada”

 

Sentada en esa esquina, arisca a las caricias

Confusa con ese exterior imposible de cambiar

Sentada con mirada triste y vacía

Disfruto felicidad disfrazada de alcohol

 

Tomo de la mano mi soledad

Iluminado es mi rostro por luz temporal

Resignada por no entender nada

me aferro a querer olvidar

 

Sentada regalando sonrisas sin maldad

Con vida marcada por desamor

Sentada seria y observadora

Arrullo con música mi dolor

 

 

 

Laria Gargu

Comentarios3

  • AZULNEFERTARY

    CUANTA NOSTALGIA
    LINDAS LETRAS
    MUY BUEN POEMA
    FELICIDADES
    AZULNEFERTARY

  • Laria Gargu

    GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, ES UN PLACER SABER QUE SON DE SU AGRADO MIS POSIAS KE SON PARTE DE MI VIDA... UN FUERTE ABRAZO Y BESOS PARA TODOS

  • hernan jose

    Me gusto la frase felicidad disfrazada de alcohol, y ese mundo exterior imposible de cambiar. Me acuerdas cosas que hay dentro de mi, pero, aprendí algo que si quiero que el mundo cambie, debo cambiar, me gusta la tristeza que emanan tus poemas van llenas de pasión, sensualidad y a la vez inocencia. eres muy hermosa y te mereces un hombre inteligente y lleno de amor. lastima que ya no habemos mucho, y el que acabas de conocer esta muy lejos.
    Uy, que humilde soy verdad, era broma....... de verdad eres espectacular me gusta tu estilo; y tu apariencia. eres bellisima.

    • Laria Gargu

      uyyyy ke bellas palabras has dicho jejejeje mil gracias por tu tiempo un fuerte abrazo desde mexicali...

      • hernan jose

        En realidad algún día me gustaría conocer mexico, quisiera visitar las ruinas de los aztecas me gusta mucho esa cultura es muy mística, y tu eres como una ruina de los aztecas, profunda, misteriosa y encantada.

        me gustaría ser tu amigo, si aceptas envíame una solicitud de amistad y quizás te invite a Venezuela, pero, las mujeres de aquí son las mas bellas del mundo, claro, a ti te escondería, porque si ellas te ven se morirán de la envidia ante tu hermosura mexicana.

        disculpa los piropos pero, no me puedo contener es mi naturaleza salvaje, según los astros y que así somos los escorpianos.

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.