Y al final....

jose loza

Y busque la luna como cada noche..

causa perdida como el amor...

miradas ausentes...la tuya ..la mia..

fundidos en la misma cama ya vacia...

fantasmas de caricias perdidas..

de sueños rotos..de insomnios...

y cada luna que pasa..mas pesa...

esta piel dormida mas muerta que viva...

y a veces quisiera querida darte guerra..

pasion ..locura..delirio..deseo..y al final..

solo  silencio.. esta noche puedo dar....

  • Autor: May MG (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de febrero de 2015 a las 00:14
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 55
Comentarios +

Comentarios1

  • eclipsada

    me encanto !!! te envío mí luz y mis bendiciones !!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.