----[¿Decir adiós?, ¿Hasta luego? Te quiero]----

Yeraldin Leilani Torres ☂

 

Miro a la ventanilla y veo hacia donde me dirijo; mi subconsciente ve infinidad de árboles a lo largo del camino y una lagrima cae de mis ojos ¿decir adiós?, ¿hasta luego? o ¿regreso pronto? buen viaje!!!.  

 

Mis ojos se alejan mas y mas al punto de ver solo un pequeño destello, a lo largo del tenue camino y solo veo las sombras de las personas al pasar, en el trasfondo de sus corazones se escuchan melodías de dolor y la tempestad que he desatado y con lágrimas también dicen adiós, con una leve sonrisa de exasperación, de humildad, que los confunde, que los allana. 

 

y sigo sin dirección, conforme pasa el tiempo, conforme pasan las horas y se que el camino ya no será mas eterno y una melodía de piano en el trasfondo (Nocturno) me hace estremecerme a tal grado de estallar en llanto, al no poder contener ese sentimiento que aun sigue dentro. 

 

Tiempo después suspiro y mi ser se tranquiliza,se apacigua al ver las expresiones de la gente alegre que esta en sus lugares y que muy en elfondo es mentira. 

 

De pronto siento una leve rose de unos labios sobre mi nuca y una palmada en mi hombro reconfortándome y diciendo "Todo estará bien".

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • santos castro checa

    ...se siente un aire de nostalgia, de intriga, de confusión...un temor cierto al reencuentro con uno mismo.

    Abracitos del alma, poeta amiga.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.