He Vuelto

luna gitana

Volviendo a recordar mis pasos me encontré con un amor; un amor de esos sencillos, uno de esos que no se planean pero parecen ser eternos, un amor de los bonitos  de esos  que jamás quisieras perder.

De vuelta a lo que fui me he detenido a encontrarme a mí y a mis palabras también. Me detuve a darle libertad a mi corazón de amar y a mi cuerpo de sentir, me detuve a besarle el alma a él y agarrarle la mano sin dejarlo ir, hice un alto y luego envolví a ese hombre en hilos de amor y lo enamoré con miradas sinceras.

Me escurro el corazón a diario porque con solo verlo se me empapa el corazón de felicidad y con tanto sentir en el pecho no se puede vivir, me ahogo de tanto amor. Se ha adueñado él de todo, de mi aire, de mi alma y cuando creo que todo está mal con solo recordar su sonrisa y sus besos tiernos le regala un respiro a mi vida triste.

Me ha quitado el la incredulidad que tenía con respecto al amor, me ha dado razones miles de sonreír y de ser realmente yo sin tener miedo del que dirán.

He vuelto; he vuelto a escribir, he vuelto a soñar y a crear fantasías en mi cabeza, he vuelto a vivir con un amor en el pecho, he vuelto a dejar que el corazón se me acelere a causa de alguien, he vuelto a amar, lo amo a él.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    Una maravilla tu poema de amor amiga Luna Gitana..
    Un placer pasar por tu portal
    Saludos de amistad de Críspulo
    El Hombre de la Rosa

    • luna gitana

      Muchas gracias por leerme, un cordial saludo desde Colombia.

    • Claro de Luna

      Enhorabuena, así debe ser. Saludos

      • luna gitana

        Gracias! 🙂

      • LEONARDO HENRRICY

        Precioso te quedó. enhorabuena...

        • luna gitana

          Muchísimas gracias 🙂



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.