Así soy yo, tal cual y sin exagerar.

rclo1985

Reconozco que soy ignorante en algunas cosas del amor, en muchas otras cosas de la vida, más aún de lo que estoy por aprender y emprender. Reconozco que no soy un adonis griego y solo soy un simple mexicano, eso sí no tan panzón y no tan Prieto. Se que me falta camino por recorrer y disfrutar, tanto por que sufrir y por que valga la pena llorar, dejar fluir y de vez en cuando dejar ir, por que morir y por que realmente vivir. No soy perfecto y mucho menos soy rico, no soy ganadero, ni petrolero y mucho menos un gran médico. Sólo soy un simple mortal que busca su felicidad y razones por las cuales esforzarme cada día más y más. Pero mientras eso pasa, digo que esa será la otra parte de la historia la cual después he de contar. - por que ante la duda un sí.

  • Autor: rclo1985 (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de enero de 2015 a las 03:47
  • Comentario del autor sobre el poema: Al final tenemos un camino que recorrer. Con bajadas y subidas, con baches o una muy buena autopista. La última frase la pongo puesto que soy fan de Enrique Bunbury y la canción si es una de mis favoritas. Me lame el atrevimiento de ponerla puesto que ante las dudas, los sueños y los retos en esta vida tenemos que decir sí.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 35
  • Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Edmundo Rodriguez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    La vida es un compendio de altivajos para que al final del día te sientas con el coraje de seguir luchando por la familia y los hijos, estomado amigo RCLO1985...
    Un placer haber leido tus letras...
    Saludos de amistad y afecto...
    Críspulo el de la Rosa...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.