syglesias

ALMAS en PENA



... Y en la noche, entre sueños y desvelos, verte parada a la ventana con mirada aletargada por un pensamiento que bien refleja tristemente en tu rostro el sufrir de soledad por un olvido …

 

syglesias
Presenta


ALMAS en PENA:

 

Tú que tanto me vistes llorar, al no salirme las cosas, bien, brindándome el hombro para que me apoyara hacerlo, no me lo retires cuando más lo necesito, dándome la espalda, como si fuera un extraño a las puertas de tu corazón, inconmovible…

 

Tú que tanto me vistes llorar, acudiendo rauda en ayuda, no te apartes, alejándote, sin darme una razón por algo que de seguro, podría tener solución si estuvieras aquí, porque nunca nada ha sido un imposible para ti, estando siempre a mi lado, amada mía…

 

Tú que tanto me vistes llorar, en las buenas y malas que nos deparó la vida, quien mejor que Tú, mujer, para interpretar mi forma de pensar, con solo mirar un instante sentido tus hermosos ojos glaucos para saber por quien está sufriendo hoy esta alma en pena.
------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 22/01/2015 12:30 PM.

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Muy genial tu bella prosa amigo Syglesias
    Un placer leer tus bellas letras...
    Saludos de Críspulo...
    El Hombre de la Rosa...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.