Poeta-Maldito1976

LÁGRIMAS EN LA LLUVIA

Es cierto, hasta el último segundo nos aferramos a algo que ni siquiera entendemos, pero que sentimos cómo no lo hace nadie. Al final, de una u otra manera todos amamos la vida y nos agarramos a ella sin entender ni siquiera porqué; por qué merece la pena vivir, por qué la amamos tanto como la detestamos, por qué necesitamos sentir a pesar de que no tienen sentido nuestros sentimientos. Tal vez, todos hemos muerto tantas veces y de tantas maneras que ya muy pocos pueden entender lo que es sentirse vivos de verdad. Tal vez, vivir sólo sea una respuesta de adaptación pero yo sé que no es así del todo; vivir es poder traspasar el tiempo y ser eterno, vivir es oír cómo el corazón canta, sentir cómo la sangre cabalga dentro del cuerpo y cómo crece la carne de nuevo. 

Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Muy emotiva y preciada tu sensitiva prosa amigo Poeta Maldito1976...
    Muy grata la lectura de tus letras...
    Saludos de afecto y amistad...
    El Hombre de la Ropsa

    • Poeta-Maldito1976

      Perdón por la tardanza en contestar. No son buenos tiempos para la lírica.... aún así muchas gracias por las palabras de apoyo. Yo también te mando un fuerte abrazo y un saludo

    • El Hombre de la Rosa

      Felicidades en tu cumpleaños
      Un abrazo de amistad...
      El Hombre de la Rosa



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.