BurnLeaf

Burn Leaf

Desarrollé la habilidad de tener una sonrisa falsa tan grande que no deja ver como me consumo por dentro, la habilidad de levantarme cada día odiandome y odiando todo, el poder de caminar como una  marioneta a un lugar que me  hace infeliz cada día, no saber que hacer, no saber que pasara cuando llegue al final del abismo al que me han empujado, cada día pensar en el suicidio como única salida, sentirme solo y estar solo, debí tener un corazón muy grande  por que el dolor que siento me perfora los pulmones, me castigo con aislamiento y no sé el por que, me consumo en el fuego como si fuese una hoja caída que nunca termina de convertirse en ceniza, solo espero desaparecer algún día y tener un poco de la felicidad que en secreto imagino.

Comentarios2

  • Raúl Daniel

    Así nos hemos sentido todos alguna vez.. o más de alguna vez.. pero la felicidad no se encuentra.. se construye.. pero no solo..
    Y no está en la Coca-Cola..
    Tampoco se la encuentra sin la guía y ayuda de Dios..
    Saludos desde Paraguay..
    R_D

  • El Hombre de la Rosa

    Muy triste tu prosa amigo
    Una placer leer tus bellas letras
    Saludos de amistad y afecto
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.