¿Existe la amistad?

Tabata Rangel

En los grupos de equipo todos tienes equipos, excepto yo. Me han quitado a mis amigas. Bueno, supongo que no eran mis amigas realmente. Nadie me ha preguntado que me pasa, y me pregunto ¿realmente existen las amigas? Recuerdo que una vez que me hicieron llorar y mi madre me dijo que ella no tenia amigas, por que no existían, que para ella solo eran buenas compañeras. Me he dado cuenta que solo tengo dos amigas, y que no he encontrado ninguna otra. Que la palabra "amiga" no es tan facìl de decir ahora como la decìa de pequeña. Me he dado cuenta en quien confiar y en quien no, me he dado cuenta que "amiga" significa hermana, significa confianza, valor, coraje, alegrìa, felicidad, pero sobre todo como me lo dijo alguna vez una amiga, significa confiar en alguien, saber que siempre estarà ahì para ti, para lo que sea y que siempre te seguirà en tus locuras y a pesar de todos tus caprichos y tu bipolaridad jamàs te dejarà sola.

 

Te quiero amiga...

  • Autor: Tabata Rangel (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de enero de 2015 a las 02:37
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema significamucho para mi porque se lo eh dedicado a mi amiga y a mi mejor amiga.
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 116
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermoso tu bello poema para tu amiga estimada poetisa Tabata
    Un placer pasar por tu bello portal
    Saludos de amistad de Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.