michelle

Pronunciamiento


Una revuelta a la entrada de mi boca, palabras que proclaman libertad subvierten mis labios. Silencios insurgentes que sublevandose contra la corrupta quietud de la distancia, piden asilo en tus oídos...


Que entiendas de una vez por todas, que abusas de todos tus fueros, que ya no es legal la manera que te quiero, ni como abrogas mi intento de decretarme tu único deseo.


Paseo por todos tus rincones, dando paso a este pronunciamiento, que abastece con calma, un te quiero; y es la palabra que en verso dan mis fugaces encuentros con tu bienestar de coincidencias de este furtivo y pasajero momento.
Emy5

Comentarios2

  • josecarlosbalague

    Muy bonitontu poema, aunque yo lo hubiera clasificado en Amor. Balagué

  • michelle

    Lo curioso amigo Balague es que realmente este poema al menos las lineas que yo inicié no eran inspiradas por un amor de índole romántica, sino que nacen del deseo de atención hacia un familiar ausente y muy querido...solo que los demás que participaron lo sintieron de otra manera. No obstante,linda quedó la fusión.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.