Amor

treadstone72

Abre la ventana y sobre el cielo, el crepúsculo, la noche , rompe el hielo en ese oscuro y frio día de enero, y es que el invierno siempre llega, rompiendo así tus sueños, volviendo al angosto pasado, lejano y latente aun, revives todos aquellos motivos por los que en aquel invierno, era distinto, no tenia frio, no, contigo no. Saliendo de tu casa, con el gorro en la cabeza y esa sonrisa de inocente, comiéndote el mundo, y comiéndome a mi. Pequeña en un mundo gris, pero con su gorro rosa y su pasión por hacerme reír. Carmín en los labios equivocados, manos escurridizas, sonrisas cómplices, y pensamiento perdido. Corazón acelerado. Luz en tu mirada, perdido en el fondo, cada vez mas profundo, acogido su seno. Perfume inolvidable, dulce, irresistible, perfecto, como cantos de sirena, como un susurro sin terminar, un verso sin mi. Ni el mejor amor podría igualarte, palabras salen de tus labios, rojos, ¿aimer?, tal vez. Candado, apresando tu corazón junto al mío, y nos abrazamos, tímidamente. Locura, pensamientos, historias sin principio ni final, sin ti, fuimos un libro sin escribir. Y todo se resume en un instante, en unas manos que nunca cogí, nunca tuve, una canción sin final, pero que sigue sonando lentamente, versos perfectos. Vivir soñando, soñar viviendo.

He dedicado demasiadas noches de insomnio a recordarte, a pensar en los días perdidos, sin ti. Tiré las llaves de mi corazón, o te las llevaste contigo. Continua penumbra inunda mi corazón.

Paredes que se parecen a ti, paredes con manos, celdas sin puerta, reconozco tu olor, conoces mi dolor. ¿Hoy? Hoy hablo de ti. Volé contigo, sin surcar los cielos, con un suspiro tuyo.

Aimer.

 

www.voragine16.blogspot.com

Ver métrica de este poema
  • Autor: treadstone72 (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de enero de 2015 a las 20:43
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 63
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermosa tu bella prosa amigo
    Saludos de amistad de Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.