Nano_Veliz

Susto a la Soledad

Susto a la soledad

 

Asusta la soledad, se ve como una nube gris en la profundidad del cielo y que sólo se abre como una boca de lobo en la oscuridad de la noche.

 

Asusta la soledad. Se siente que la vida se pierde poco a poco y se hace pequeña en el correr de los días, se entrelaza con los pensamientos y tristezas.

 

Sin embargo en el corazón existe una pregunta, ¿que pasó con los que un día rodearon la vida y no existia esa soledad? Quizás crecieron y se fueron.

 

Se muere la vida, de una calma agonía, El Universo pierde la fiesta de sus astros y el sol se apaga en el crepúsculo de la noche como la fruta negra de un campo muerto.

 

Asusta la soledad, ya que la vastedad de mar van ciegas las olas, como una embarcación perdida, sin la luz de la luna y las estrellas que su navegación Indican.

 

¡La decadencia del mundo, se siente triste y nefasta sobre la vida!

 

 

Autor: Hernán R. Cornejo Véliz

Comentarios4

  • AZULNEFERTARY

    Asusta la soledad, ya que la vastedad de mar van ciegas las olas, como una embarcación perdida, sin la luz de la luna y las estrellas que su navegación Indican.

    ESE PARRAFO ME HA ENCANTADO ENORMEMENTE MI QUERIDO HERNAN, HERMOSAMENTE ESCRITO UN GRAN ABRAZO
    AZULNEFERTARY

  • LEV



    MUY LINDO TU POEMA, Q ME GUSTÓ.


    UN ABRAZO=)

  • Xema

    Pero la soledad nos ayuda a encontrarnos con nosotros mismo y a crecer...

  • Elo

    Mi querido Nano, es muy hermoso tu poema, plasmas con mucho talento tus sentires, me encanta, una placer leerte...
    "Asusta la soledad, ya que la vastedad de mar van ciegas las olas, como una embarcación perdida, sin la luz de la luna y las estrellas que su navegación Indican."

    Felicitaciones.
    Un abrazo y un beso.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.