LA MÚSICA

rosa1972

El ritmo de las notas hacen que mi cuerpo se desinhiba bailando, moviéndome sin límites. Soy como una peonza que se desliza con suavidad, y vibro y gozo de las sensaciones que percibo en mí. 

Música que sube mis ánimos y hace volar mi alma hacia un cielo de colores vivos y brillantes, que deslumbran mi mente convirtiendo mi realidad en un sueño de estrellas mágicas.

Danzo sin cesar y doy mil vueltas a mis tacones en la pista y siento mil emociones positivas en mi mente.

Me noto como si flotara de la mano de las notas, y me sumerjo en otra dimensión, en otro mundo, distinto y nuevo para mí. En esta euforia soy feliz y olvido mis pesares bajo la luz intermitente de las esferas repletas de espejitos.

Mis brazos se dirigen hacia arriba, mi cintura gira y gira, mis caderas se mueven con un toque sensual y mis piernas se van solas siguiendo el ritmo trepidante y envolvente.

No me importa la gente, ya no la veo, sólo pienso en las canciones que van sonando desde la cabina del disjockey, y vivo esta experiencia con una intensidad única, como si fuera mi último baile.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • kavanarudén

    Hermoso amiga.
    Ese abandonarse a la música es una de las experiencias más sublimes que podemos vivir. Dejarnos invadir, llevar y danzar, danzar y danzar, bailar, bailar, bailar sin importar nada sino la entrega a esa experiencia.
    Un gusto leerte amiga querida.
    Un fuerte abrazo

    kavi

  • rosa1972

    hola kavi, estoy encantada de volver a recibir tus comentarios, y de tener noticias tuyas.
    Gracias por tus palabras, y me alegro de que te hayas sentido bien al leer mi escrito.
    Un beso amigo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.