DeL MaR

“Una Forma De Amar”

Amar,

No es darlo todo, es dar lo mejor y más puro de ti.

Es darte cuenta que en tu mundo ya existe alguien mas que ocupa tus pensamientos y tu energía.

No es no cometer errores, es haber cometido el error más grande del mundo llevándote a la perfección surrealista de los sueños habidos y por haber.

Amar,

Es comprender todas las leyes humanas sin alterar las leyes de la naturaleza y la sociedad.

No es aceptar el todo de un ser, es potencializar el alma del ser amado sin pensar en la aceptación, sino solo en la comprensión de la inmensidad del universo.

Es seguir dos caminos diferentes pero para el mismo rumbo, ya que no hacerlo se perdería la libertad individual del ser amado y no se pretende truncar, sino vivir con libertad siguiendo los mismos pasos del que va a tu par.

Amar,

No es tolerar todo, es dar espacio al escenario de los actos y conductas, viendo claramente lo mejor y lo peor de la persona, ya que hacerlo es conocer la divinidad y el inframundo de la raza humana.

Es día con día darte cuenta que no eres quien llena ese vacío que toda persona siente, sino mas bien darte cuenta que a esa persona le ayudas a llenar por sí sola su vacío existencial dándole motivos para ser feliz a nuestro lado.

Amar,

Es arriesgarte a quedar debiéndole al cielo sabiendo que el precio vale al ser existente que resguarda tus anhelos del corazón.

No es convertir al ser amado en el centro del universo, es llevarlo a conocer el universo a tu lado aprendiendo a la par los códigos y el lenguaje de la energía del amor.

No es ser amado también de igual manera que nuestra forma, es darte cuenta que existes y que has llevado tu forma de amar a otro nivel, porque esté o no esté un ente a tu lado debes percatarte que en nosotros sólo existe el poder para darnos cuenta que sentimos amor.

Comentarios7

  • ErIzZ

    Creo que tienes razón, ese es el verdadero significado del amor.
    Me encanto la primera parte
    "Amar,
    No es darlo todo, es dar lo mejor y más puro de ti."
    Muy bueno!

  • Franklin Sandi

    Pensamientos muy puros y elevados sobre el amor. Que te duren toda la vida, DeL MaR

  • roxy

    sensacion asi cualquiera quisiera vivir,
    creo q no amo con tan centimiento..

  • Ary Vala

    me ha encantado, hermosa reflexión sobre el amor... saludos

  • ElviraCL

    Hola Del Mar, iba a responder a tu comentario pero sin querer lo borré. Sabes, realmente disfruto tus poemas y el hecho de que no los comente se puede deber a falta de tiempo ya que le robo un poquito a mi día para poder sumergirme unos minutos en este hermoso sitio o porque no soy muy buena con las palabras pero definitivamente el hecho de tenerte a tí y otros entre mis favoritos significa que lo expresan me llega profundamente.
    Gracias por ayudar a alegrar mis días!

  • CharlotteWeasley

    Me gusta esta forma de amar que describes Del Mar, ese es mi ideal, ese mero, el que ama y es uno a la vez pero conserva aún la individualidad del otro, un amor realista que sabe ver las dos caras de la moneda, que reconoce las ventajas y desventajas, pero que valora más las primeras que las segundas.

    Muchas gracias por este escrito y por poner en palabras muchas de las cosas que los de acá sentimos y que contigo podemos ver más claras.

    Un abrazo.

  • Eco del alma

    buenas refleciones te felicito

    Chauuuuuuuuuuu besoteeeeeeeeee abrazote


    Eco del alma



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.