AUSENCIA

syglesias



... Y en la noche, sufrir, no viéndote llegar nunca a mis olvidados brazos ...

 

syglesias
Presenta


AUSENCIA:

 

Tú sabes cuánto estoy sufriendo la ausencia, al llamarte persistentemente al celular, sin que te dignes identificando el número en atenderme, para poder saber por qué llamo, insistentemente, intentando localizarte al extrañarte vida mía, más de lo que puedes imaginar, porque no ha sido nada fácil el poder conciliar el sueño con un pensamiento fijo que tiene nombre y rostro de mujer amada dibujado dentro de mi mente, sumido en esta soledad aprendida que me amarga la vida al no saber de ti...

 

Tú sabes cuánto estoy sufriendo la ausencia, cuando en ocasiones he observado que a pesar de todo has leído los mensajes de llamado urgente que por el whatsapp te he escrito, esperanzado que por este medio me respondas algún día, sintiendo el sonido del buzón, sorprendiéndome, ya que sería la única manera que estas lágrimas de olvido, dejen de correrme tristemente por el rostro cada amanecer al despertar, añorándote presentemente entre mis brazos como lo fue sentidamente, ayer.
-------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 09012015 12:45 PM.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Mucho tiempo sin pasar por tus bellas letras algo tristes pero muy buenas amigo Syglesias...
    Saludos de amistad de Críspulo...
    El Hombre de la Rosa...

  • La Sombra del Silencio

    Esa ausencia hace sentir en su poema un dulce sabor a melancolia...nostalgia a ese momento de agonia al saber que no le intereza saber el porque de su busqueda!
    Un gusto leer sus letras!!

    Eternas Lunas!!
    La Sombra del Silencio...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.