Antología de soledades

michelle

   Muy avezada a la soledad...Ni es ajena, ni es extraña por que siempre esta presente.  No se disipa el silencio cuando la compañia es fatua y la voluntad que de si misma carece es vacua.  A la melancolía  le han nacido alas,  la dejo libre y siempre regresa.  Tiene síndrome de estocolmo, tiene sonido, eco ensordecedor... Donde alguna vez hubo espacio ocupado allí escaseaba  el silencio, el mismo que ahora abunda en palabras no expresadas. ¿Quien escoje a quien?  Si la escoges sus silentes  brazos te cubren de placer por un instante.  Si te escoge ella a ti, te rallara el alma hasta esquilarla o trasquilarla.  

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • El Hombre de la Rosa

    Muy triste pero intensa tu hermosa prosa amiga Mikaela...
    Saludos de amistad de Críspulo...
    El Hombre de la Rosa...

    • michelle

      Gracias, si es triste el poema,pero es la realidad de muchos que aunque se ven redeados de una multitud, se sienten solos...Gracias de nuevo por su comentario...muy grato

    • Lincol

      Bellas letras, aunque con cierta melancolía, pero sentidas y dichas libremente.

      Es un placer leerte amiga.

      Saludos fraternos a la distancia.

    • michelle

      si, sentidas y expresadas libremente por que eso de expresarse te libera...gracias por leer y comentar en mi escrito.Haré lo propio contigo y tomaré mi tiempo para leer y comentar tus escritos...abrazos

    • Angel irredento

      La melancolía siempre tiene alas, gracias a ellas llega tan rápido a nosotros y gracias a ellas la perdemos con la misma rapidez.

    • FLORENTINO II.-

      UN POEMA MARAVILLOSAMENTE TRISTE QUE CONTAGIA TUS EMOCIONES DEL MOMENTO O, DEL TRNSCURDOI DE LSA VIDSA.

      LINDA TARJETA DE PRESENTACIÓN PARA ACOMPAÑARNOS COMO NUEVA AMIGA EN ESTE MARAVILLOSO PORTAL, LLENO DE SENTIMIENTOS, ALEGRIAS, SINSABORES, TRISTEZAS, MELANCOLIAS Y SOLEDADES.

      UN FUERTE ABRAZO. BIENVENIDA !!..

      • michelle

        Gracias por esa acojida...Disfruto mucho éste portal lleno de amigos con los mismós intereses. Que además pueden comprender el espíritu de los escritos que emanan del corazón de cada uno....gracias de nuevo.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.