Pensamientos

Esteban Mario Couceyro

He leído, en algún lado

que la congoja, está más allá de las razones

más allá de la letra chica de la ley

que la porfía, hace sus propias causas

tanto como la soberbia de la fuerza.

Que el desprecio del cancerbero

hace el marco de la justicia

y también a la pena

del observador casual

como yo. 

  • Autor: Esteban Couceyro (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de enero de 2015 a las 18:10
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 60
Comentarios +

Comentarios1

  • michelle

    Me gusta su estilo, al decir poco dice mucho...

    • Esteban Mario Couceyro

      "Si lo bueno es breve..., es doblemente bueno", eso dice el dicho popular.
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo
      Esteban



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.