YA no PUEDO llorar MÁS tu AUSENCIA

syglesias



... Y en la noche, querer y no poder, llorar la tristeza que demarcan mis días ...

syglesias
Presenta


YA no PUEDO llorar MÁS tu AUSENCIA:

 

Ya no puedo llorar más tu ausencia, las lágrimas han dejado de fluir, viéndolas correr por el rostro cada amanecer al despertar, solo sintiendo el dolor de la soledad invadirme dentro del pecho, reflejando el alma frente al espejo, únicamente tristeza por tu ausencia, sin que con tu presencia me sorprendas con un beso, pudiendo haber recapacitado en la distancia al escuchar los gritos de un corazón desesperado, cuando sinceramente, piensas en aquel que nunca ha dejado de extrañarte un instante a pesar de tu evidente, olvido.

 

Ya no puedo llorar más tu ausencia, mis lágrimas han dejado de fluirme, viéndolas correr lentamente por el rostro de solo imaginarte que logras estar viviendo, sin mí a tu lado, cuando bien sabes que no ha sido fácil, poder conciliar el sueño estando desvelado casi siempre, recordando momentos divinos que fueron nuestros detalles, amándonos apasionadamente, sin que nada para los dos perdiera valor, sin borrar de los labios el sabor conocido durante años con otros besos, al recibir en tu cuerpo un calor distinto al mío.
--------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 08/01/2015 07:40 AM.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Muy emotiva tu gran prosa amigo Syglesias...
    Bella la lectura de tus letras...
    Un placer haber pasado por tu bello portal...
    Saludos de amistad...
    El Hombre de la Rosa...

  • Violeta

    AUN TUS VERSO SON TAN HERMOSAMENTE TRISTE SERGIO .. TAN SENTIDOS Y MELANCOLICOS...BESOS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.