Flores Para el Corazón

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL


 

Hoy me desperté y ví el rocío sobre las rosas, semejaban a las lágrimas de mi alma, esas que se disiparon con el paso del tiempo y que están ahí plasmadas en el pergamino interminable de la melancolía.

 

Las azucenas han despertado con su pálido color rosa, ese que tenían mis labios cuando ansiaban un beso de tus labios, más hoy se quedaron secos, solo con la pálidez de la dulce escarcha del olvido.

 

Los pétalos de las margaritas, caen uno a uno como cayeron las hojas del recuerdo y del olvido, se fueron navegando con el viento hasta alcanzar el infinito mar de la soledad en la que me quede un día.

 

Los pensamientos se visten con el color oscuro que envuelve mi corazón, que llora en la soledad de un rincón, que se acoge melancolíco en los brazos de la sinrazón y al final se queda dormido, con el vaivén de las olas del mar.

 

El rojo intenso de las rosas, se pierde en el ocaso de mi alma que llora triste porque un día soño con un jardín lleno de amor, y solo le quedan flores para el corazón...flores que cobiján a este solo corazón.

 

@ngel de kristal

02 enero 2015

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • yo_capo77

    muy lindo poema amiga!!! Abrazo grande!

  • CARMEN

    Un hermoso poema mi linda amiga de un corazón hermoso como es el tuyo. Un beso

  • N

    Debo decir, hay muchos errores que sería muy conveniente corregir, recomiendo releerlo y fijarse bien en los defectos, palabras repetidas inadecuadamente, falta de armonía y sobre todo la originalidad, los grandes son grandes porque no hay ninguno como ellos, muy importante es desarrollar un estilo propio. Suerte

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermoso tu versar amiga @ngel de Kristal...
    Un grato placer pasar por tu portal...
    Un fuerte abrazo de amistad y afecto...
    Críspulo el Hombre de la Rosa...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.