rclo1985

Para un buen comienzo al escribir.

Escribir una historia donde la misma realidad sea el final feliz. Donde la imaginación no sea determinada por lo que es vano o por ilusiones que chocan con la realidad. Donde los personajes sean lo más idénticos a ti, a mi o ellos. Sin historias de dragones o un mundo de colores, sin la más remota aspiración de que le guste a todo el mundo, sólo bastara que me guste a mi y a dos o tres perdidos más. Donde una risa no sea fingida y una lágrima no sea tan dramatizada, donde despierte a esos corazones vagamente ilusionados por lo vil de la mercadotecnia, corazones manipulados por historias de novelas baratas, donde el suspiro sea sincero y la mentira no salga nada barata. Donde sí te identificas será por lo bueno y por que no tal vez un poco por la malo, donde los sacrificios valgan la pena y los sacrificados sepan lo que dejan.

Comentarios5

  • bambam

    Un gusto leerte amigo
    bambam

    • rclo1985

      Gracias. Saludos

    • john morales arriola

      En otras palabras: que fluya las emociones de nosotros mismo sin darle pinceladas de una acción de no es real o irreal...
      Buena reflexión...

      Saludos y bienvenido...

      • rclo1985

        Muchas gracias. Así es expresar el sentimiento se cual sea, con palabras que lo describan las emociones tal cual son.

        Saludos.

      • El Hombre de la Rosa

        Para escribir hay que planificar el guión de la historia y despues plasmarla en las plasticidades que seas capaz de describir...
        Un placer leer tus letras...
        Saludos de amistad de Críspulo...
        El Hombre de la Rosa...

        • rclo1985

          Gracias. Así es buscar la forma apropiada de expresar lo que uno siente o quiere decir. Saludos

        • Nikamil Chauran

          Concuerdo con los que han comentado ya, excelente, muy agradable leerte, tienes un estilo propio pero universal a la vez y eso es una de las cosas que hace grandes a los grandes ;)

        • rclo1985

          Se intenta expresar lo que se siente y piensa. Grandes son los que han dejado una marca, un cambio en los pensamientos de las personas o un camino a seguir.

          Pero irónicamente los grandes han hecho la diferencia y siempre han estado contra lo común.

          Saludos y gracias por tu comentario :)



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.