1ro 2do 3ro

Manuel Alarcon

Todos están parados, están riendo, yo no encuentro lo gracioso, tal vez no escuche el chiste pero no veo nada, solo volteo y me veo en el espejo como siempre, ¿Habré hecho algo mal?, y no importaba con quien estuviera, el resultado era el mismo, las  idas a casa eran más complicadas cuando no quería volver al mismo lugar por el hecho de que no querer aceptar algunas cosas, definitivamente me empujaron hacia abajo, quitándome mi esperanza, pero la he conseguido, después de tanto tiempo la recupere. ¿Sabes lo que se siente cuando todos te están mirando pero no en buen sentido?, estaba esperando a que se fueran para poder levantarme, aparentemente me había caído y nadie me daba la mano, desearía poder decir que estuve bien a su lado, pero no fue así, la situación se me salió de las manos, perdí el control, perdí mi control, ojala alguien hubiera llamado ese día para saber cómo estaba, tal vez no habría sido tan malo después de lo sucedido en la mañana. Despierto y aquí vamos de nuevo, el mismo día, las mismas caras, el mismo proceso, el mismo resultado, cuando menos me di cuenta todos estaban involucrados, así que no me quedo otro remedio más que superarlo, tuve que crecer, tuve que aceptarlo, soy otro más.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • santos castro checa

    Linda expresión poetica que raya en lo surrealista, estimado poeta, deseo que este año nuevo te depare muchas emociones y sendas de inspiración para el deleite de tus seguidores, amigo.

    ¡felicidades!

    • Manuel Alarcon

      Amigo santos gracias por tus palabras positivas hacía mi escrito, te deseo igualmente un año excelente y lleno de bendiciones!
      Saludos

    • Claro de Luna

      Excelente! Feliz y próspero 2015

      • Manuel Alarcon

        Muchas gracias amiga Alexandra, igualmente!

      • El Hombre de la Rosa

        Muy hermosa tu prosa amigo Manuel
        Feliz salida del año 2014 y buena entrada del año 2015...
        Saludos de amistad de Críspulo...
        El Hombre de la Rosa

        • Manuel Alarcon

          Amigo de la rosa gracias por haber estado en mis escritos, esas partes que cuento de mi, de todo corazón te deseo lo mejor en este nuevo año!
          Saludos de amistad



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.