Fobos y Deimos

Lincoyan del Rosario

 

Hermanos de batallas  e hijos de deidades mitológicas con un idioma traducidos por ella bella se creo la noche hermana de Deimones e inexplicable entre las estrellas se camuflan  satélites sombrios, radica del color celestial a la sangre entre vasallos llenos de coraje a las limítrofes fronteras defienden,  sin luna venus inspiración estas siempre en la fe  expeles la melodía de notas creadas de cuerdas celestiales tocadas por mariposas nacidas del monte de  tu vientre el terror das vida a las lejanías, luz de Fobos satélite que no alumbra mucho la nocturna  caída del sol o la rotación, siento en el corazón una señal de acercamiento algo terrenal a colisionar nuestros cuerpos, próximo  a marte en todo el Sistema Solar . Deimos hijo del pánico y caos energía innecesaria para ver los rayos fatuos nocturnos , perturbado por la gravedad del padre del candil,  y de ares ser  su primogénito  enseñando  la guerra al traer sangre que la claridad de la luna es más negra que el momento justo antes del amanecer en mi planeta carmesí, de la  rama de Saturno sus anillos   unen a ops al dar vida a la cronología de mi lengua nativa. 

LINCOYAN DEL ROSARIO

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermosa tu prosa literaria amigo Lincoyan
    Un placer pasar por tu portal
    Feliz salida del año 2014
    Un abrazo de amistad
    El Hombre de la Rosa

    • Lincoyan del Rosario

      Se le agradece su tiempo por mis palabras, y su buen deseo Don Hombre de la Rosa.
      Espero que su 2014 allá sido bueno, y su 2015 sea mucho mejor, un abrazo amigo.
      Atte Lincoyan del Rosario.

    • rosamaritza

      Mi querido Linconyan, hasta ahora es que leo esta suprema prosa, exitante recorrido en el universo y los dioses, abrazos y besos tqm. amigo




      rosamary

      • Lincoyan del Rosario

        Gracias amiga Rosamary por sus palabras, me causa mucha alegría que sea de su agrado estos versos.
        un fuerte abrazo y besos.

        Lincoyan del Rosario.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.