¿Dónde está el amor? y el corazón humano.

BurnLeaf

Amor, ¿Dónde estas? ¿Me he portado tan mal que de mi vida te has ido?, ya no puedo sentir nada y eso me causa el más profundo dolor, la vida me ha convertido en veneno, soy veneno, ¿Veneno para el amor? O ¿El amor es mi cura? Cuando más pienso en ti te siento más lejano sólo pareces un Dios más, invisible, intangible, nunca sentí tu presencia, pero si puedo sentir tu ausencia y lo vacío que me dejas con cada segundo. 

Como  si se tratase de Dios sólo me queda creer en tus promesas ciegamente pero es deprimente que llevé años creyendo y sólo me quedo un nombre y promesas que sólo fueron una distracción, mentiras que mantienen vivos a los humanos.

Los humanos son seres vacíos al no haber alguna cura para este vacío naciste tu, de la necesidad de ser feliz que está latente inconscientemente en cada corazón humano, soy un imbécil, por no sumarme a la mentira y tragarla como pastillas de prozac me condene a mi mismo a la realidad que todos quieren olvidar que viven.

¡Oh amor! ¡Salvame! Dentro de mi, muy adentro habita un niño taciturno cuidando una vela, llora por atención, llora por comprensión, llora por estar tan solo, batallando con la podrida verdad de un mundo que esta pintado con oro, protegiendo una flama en la cual esta una pequeña y ardiente esperanza que casi se extingue con cada lágrima que sale de sus ojos y la frase que nunca se cansara de repetir "Algún día tendré la total seguridad de decir que soy feliz". Esperanzas de que el amor exista me mantendrán vivo por ahora y que algún día cegara mi alma como el sol a mis ojos cada mañana, tal vez eso hace latir  nuestro corazón, cada respiración, el esperar que la esperanza rompa la mentira y acabe con la depresión de nuestros corazones humanos y soñadores que siempre se preguntaron ¿Dónde está el amor?

  • Autor: BurnLeaf (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de diciembre de 2014 a las 09:06
  • Comentario del autor sobre el poema: Feliz navidad, abrazos C:
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 31
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Una hermosa prosa literaria amigo
    Que la fortuna, el amor y la salud sean tus mejores amigos...
    Un fuerte abrazo de amistad de Críspulo...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.