MENTE Y CORAZON

JESULIN MARTINEZ TORREALBA

¿Donde estas? Cierro mis ojos y al pensarte mi mente se eleva hacia las nubes, tu recuerdo vive en mi, no te puedo olvidar.

Tantas sonrisas que extraño y no volverán, cierro mis ojos y percibo el reflejo de los tuyos, hermosos ojos negros que al brillar resplandecen mis senderos...

En tus labios te llevaste el dulce sabor de mi piel, labios que recorrìan mi cuerpo asì como las gotas de agua que caen del cielo ahora recorren el tuyo.

Mi piel lleva marcada tus huellas y con cada una de ellas aun siento tus caricias llenas de pasión, tus besos: besos llenos de amor, en mi mente vivo estas ¡aun te pienso!

Mi corazón al latir tu nombre llama y se entristece al sentir tu ausencia ¡aun mi mente te recuerda, mi corazón te siente!

Al abrir mis ojos observo la amarga realidad, de un amor que existiò y en mi vida ya no esta.

  • Autor: JESULINA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de diciembre de 2014 a las 20:05
  • Comentario del autor sobre el poema: NO SE PUEDE QUITAR DE LA MENTE LO QUE TODAVIA ESTA EN EL CORAZON... Dedicado a mi primer amor, al cual el tiempo y la distancia separaron de mi.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 29
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Domers2h

    "No se puede quitar de la mente lo que todavia esta en el corazon..."

    Muy cierto Jesulina; todos tenemos un primer amor que nos marca, que no se olvida, sin embargo la vida es larga y en ella se puede encontrar muchas personas interesantes.

    Que tengas un buen dia ^^,

    Domers



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.