Carta a futuro

Nicoexe

Se muy bien que esperaste con mas ansias que nadie el día en que la vida pegue la tan famosa vuelta que tanto dicen y que por fin las estrellas aparezcan en tus noches oscuras.

Escribo confiado que tienes la mirada alta por el orgullo y que este, no te hace pensar que sos mas que nadie. Sino que te hace ayudarlos y motivarlos a erguir la suya.

Espero, sigas caminando con el peso de las cadenas en los pies y que al mirar atrás sigas viendo que fuiste un albañil, que entiendas que esas cadenas que tanto te molestaron fueron las que nunca te permitieron rendirte, aun mas, doy fe que pudiendo desacerté de ellas sin problemas nunca quisiste hacerlo y jamás le diste la espalda a tu pasado.

Quiero que al llegar allí donde tu estas hoy, me encuentre con una persona que haya pagado con creces la compañía de la persona que nunca te dejo caer solo, y sabes bien de quien hablo. Esa que decidió caminar contigo y en el peor de los casos y tal vez el mejor, quiso caer contigo y cuando no podías levantarte solo, puso mas de si para ayudarte a recuperar la postura.

Moriría de alegría el día o la noche que la semilla del fruto de tanto trabajo te golpee la puerta, mas aun el día que se dio a luz( No me arruines la sorpresa, deja me llegar).

Ambiciono ver que cuidas y ayudas a tus retoños a crecer en un jardín donde siempre es primavera y siempre aunque las cosas sean difíciles aras salir el sol para ellos, desde ese día y siempre.

 

 

  • Autor: Nicoexe (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de diciembre de 2014 a las 19:47
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 96
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Hermosa y emotiva carta amigo Nicoexe...
    Con mis mejores deseos de felicidad navideña...
    Pasate por mi villancico y alegraras tu alma navideña...
    Saludos de tu amigo Críspulo



  • Raúl Daniel

    Entendí bastante.. lo suficiente para que me guste..
    Saludos..
    R_D

    • Nicoexe

      Muchas gracias por comentar, me alegro de que te gustara.
      Saludos... Nicoexe



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.