Audre Cave

Estoy solo.


AVISO DE AUSENCIA DE Audre Cave
Unos dias estare, y otros no, mi inspiracion se bloquea por mi escuela, a si que no se preocupen estare por aqui cada vez que pueda. Y perdon por los cumpleañeros.


Me he dado cuenta el día de hoy
que estoy solo,
ni un alma me acompaña en esta
vida tan deprimente.

 

Me he dado cuenta el día de hoy
que desde que recuerdo
he querido morir.

 

Me he dado cuenta el día de hoy
que todo mi sufrimiento
me los causa yo,
y solo yo puedo escapar de ello.

 

Me he dado cuenta el día de hoy
que puedo hacer feliz a alguien
pero nadie me hace feliz.

 

Me he dado cuenta el día de hoy
que lloro en silencio cada día
para que todos me pregunten
"¿Te encuentras bien?"
Y nadie lo haga.

 

Hoy me di cuenta que 
solo soy feliz en mi mundo
y siempre quiero escapar del real,
pero siempre hay alguien que me saca una sonrisa,
y todo sufrimiento me lo provoco.

Comentarios4

  • Corazón

    Oye Audre,es bueno darse cuenta de lo que a uno le causa soledad .Si es así de terrible tu vida búscale el lado bueno que siempre lo hay.Si tienes cobijo ,tienes que comer,trabajo ,pequeñas cosas ya ayudan.
    De esta distancia te mando estas palabras para que sepas que siempre hay alguien aunque tu no lo veas que te tiene cariño.
    Positivismo viejo y a mirar la vida con mejor ánimo.

    • Audre Cave

      Se podía decir que muchas veces me siento así nada mas, pero no siempre, aunque, varias veces me siento mejor que hoy, pero siempre tengo alguien me que saque una sonrisa de los pocos amigos que realmente lo son.

    • GuillermoO

      Amigo:
      estimo que tu poema es autobiográfico; tal vez, no; pero si fuera asi, creo que deberías buscar ayuda al algún psicoterapeuta; en ocasiones estamos tan solos que ni ganas tenemos para actuar a favor nuestro... por favor, busca ayuda.
      abrazo
      Guillermo

      • Audre Cave

        No preocupar, no moriré (es como un decir para un pensamiento olvidado o al menos así lo tomo yo), tan solo muchas veces siento que para nadie estoy, y no se que hacer, si gritar, si reír para no estar triste, tengo pocos amigos que considero reales, pero ellos me hacen sonreír y reír, y los del psicoterapeuta creo que ya lo intente pero no me ayudo de mucho jaja, gracias, pero igual creo que los que ven mis poemas saben que son algo nostálgicos o tristes, pero hay otros mas alegres jeje

      • El Hombre de la Rosa

        La soledad es algunas veces el alma de la desesperación amigo Audre
        Cave...
        Con mis mejores deseos de felicidad para Navidad...
        Pasate por mi villancico y podras alegrar tu soledad y recuperar tu alma navideña...
        Saludos de tu amigo Críspulo

        • Audre Cave

          Jeje muchas gracias, pasare para leerlo.

        • -Ami.B-

          Creo que de las mejores formas de liberar la tristeza es convirtiendola en prosa, como gritos a oídos sordos que simulan escuchar, quiero decirte que tienes talento escribiendo y que también me e sentido sola en medio de toda una multitud, pero después de tanto, me di cuenta que la soledad es la mas fiel compañera, que aun cuando nos sentimos acompañados ella va por de lado, y sabes en soledad es donde puede conocer y escuchar a aquel Dios trino del que dudaba su existencia, el cual me acompañaba, pues es la escencia de la soledad, del oxigeno mismo, de lo que captan mis ojos, de lo que siente mi piel, de todo lo que experimenta mi ser en este pequeño soplo de vida, su soplo, el mismo viviendo en mi.

          te envio un calido abrazo Audre, saludos :)

          • Audre Cave

            Exacto, exacto, ha eso me refiero, así me siento, no puedo gritar, no puedo llorar, entonces me siento perdido, y así es como puedo gritar de coraje, pero nunca me siento en soledad es lo malo, siempre me siento mal acompañado.
            Gracias :D



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.