Hacia algun reflejo en otro espejo, trato de llegar, trato de no abandonar-me (ni alla, ni aqui... quiero estar conmigo un rato)

estefania22

 

 

 

 

Quiero creer que hay un dios al que le rezamos en cada gesto del alma.
Nimiedades las que lloramos.
No como lo son de las que tantas veces tocamos, pero no sentimos.
¡Hey! ¿el mundo es entretenido no?
Lo difícil es pensar en primera persona.
Lo difícil es sentirse sin dejar de sentir a los demás, pero sintiendote a ti mismo.
No lo somos todo.
La juventud no es eterna, pero tranquilo ya tendremos tiempo de llorar por nimiedades.
Todos dejamos rastro aun en vida -a veces y solo eso sombras sin cuerpo-
En que momento nos rompemos,
¡Oye! ¿Sangrabas?, !Oye! ¿sentías? ¿Sientes la diferencia?

no esta mal saberlo, pero se esta mejor sin olvidarlo - lo que hay dentro de ti-

Me sorprende que podamos vivir tanto tiempo fuera de nuestras habitaciones -sin resfriarnos- pero no me sorprende que muramos, sin saber que mucho no entramos.

 

No, no soy yo seguro... 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermoso y lindo tu poema amiga Teffy...
    Un placer leer tus letras...
    Saludos de Críspulo...

    • estefania22

      Gracias! Un abrazo fuerte para usted!

    • JoseRaul

      Me gustò el escrito....tiene reflexiones como de esas que uno se hace cuando està en soledad.....de esas que en un momento abarca todo el universo ..y al otro pues....algo tan pequeño...como casi sin importancia...pero que toma su relevancia y lo pone en el mismo status de los pensamientos profundos...eso està muy bien....eso demuestra que las neuronas estàn trabajando y las sinapsis se encuentran deseosas de llegar y unir a aquellas para despuès ser trasladadas al centro del corazòn y asì poder sentir.......Me gusta el escrito...es bueno sentir profundo...como que aliviana un poco la vida

    • JoseRaul

      Y pensar que lloramos por nimiedades......es que el otro dìa, me quedè renegando de que el almacèn donde compro a veces pan.....pues cuando lleguè ya habìa cerrado... es cierto que mi economìa en los ùltimos años como que ha desmejoradoun poco (yo dirìa que mucho je je )...pero en ese momento, en ese en que no pude conseguir un pan para beberme un cafè.....me sentì mal.....pero mucho mas mal me sentì cuando un golpe en mi cabeza y un choque en mi corazòn me hizo recordar a mis niños de Mauritania...¡si serè estùpido!...yo quejàndome de que la tienda cerrò y no alcanzè a.........¿de cuàntas cosas màs me quejo durante el dìa que no son necesariamente importantes?. ....La juventud no es eterna......pues yo creìa que si, pero mi cuerpo, y a veces mi cansada mente....y este corazòn que de repente como se agrandò acà en mi pecho que no me deja a veces respirar....(eso es lo que dicen los batiblancos)....... pues me dicen que a mis cèlulas de la piel ya les està costando màs tiempo el regenerarse, por eso aparecen esas señas personales con las que hay que aprender a vivir aunque no guste......A veces como que nos cuesta darnos cuenta de que al del lado le aqueja un sentir que le hace llorar tanto, que gime y se ahoga en sus làgrimas,pero....¿Y què hay de mi sentir? .- dice uno .-...¿Y què hay de mi llanto? ....¿es que a nadie le importa?....¡Oh si!.....ten por seguro que a casi nadie le importa.....pero si le llegaran tus sentires a importar a alguien...de seguro que ese alguien querrà acariciar tu corazòn.....solo tienes que dejar que lo haga....quizàs antes de que se rompan, quizàs antes de que sus huesos se desparramen por los suelos, porque mi sombra....yo no se porquè rara razòn ella por las noches....me abandona....Quizàs es hora de entrar en mi habitaciòn para saber si me he resfriado, ¡claro!....tambien corro el riesgo de que muera....lo que no se es si estando dentro......o fuera......Este escrito sigue haciendome sentir sensaciones

    • Jareth Cruz

      ¡Excelente!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.