Giovanna Castellanos

Esto no tiene sentido

Esta de fondo la música, mientras te adentras a mis letras,
a mis pensamientos, ¿Qué existe realmente en tu mundo?
En el mio reina el dolor, el enojo, traiciones, adicciones…he llegado a la conclusión de que tengo adicción a lo que duele, a lo que mata.

Lo único que puedo recordar es una sonrisa perfecta, confundiéndome rápidamente, desenfocando mi realidad… después recuerdo todo destrozado, a mi lado hay personas cayendo también pero no conmigo, cada quien en su propio abismo.

Hay cocaína en todas partes y alcohol, mi nariz no puede más, por dentro creo que ya solo queda un 30 % bien de mi. Quisiera conocer el pasado de cada una de estas personas, me reflejan tanta mediocridad pero nunca se los dije. 
Estoy cayendo de nuevo, llegan esos flashbacks a mi mente de todo lo que he vivido,
tengo ganas de decirles a todos que los odio, que hacen que crea en el infierno, los estoy mirando justo ahora, viendo su estúpida mirada perdida, y eso es lo que odio aun más porque tambien la he llevado en mis pupilas
Ya casi no siento nada, todo esta adormecido.

Comentarios9

  • el poeta del abismo

    Tétrica es su poesía pero atrapante
    Un gusto leer sus letras
    Saludos de amistad

    • Giovanna Castellanos

      Atrapante como todo lo bueno de esta vida, gracias por tu opinión, espero tenerte seguido por aquí. Saludos

    • Criticón

      Hap bueno, si que no se puede comentar si no se conoce el pasado, o el presente de la persona, y si estas cayendo junto con esos tus amigos, que vas hacer para que todo vuelva a tener sentido?
      Solo te deseo suerte si de verdad estas en esa oscuridad...

      • Giovanna Castellanos

        Hola, gracias por tu comentario. Comparto contigo esa idea de no juzgar lo que no se conoce.
        Todo lo que esta escrito puede que sea real o no, con las letras se pueden crear grandes historias, ese es el arte. Espero hayas disfrutado el texto y también tenerte seguido por aquí. Saludos.

      • Paco Jose Gonzalez

        Propuesta poética tan fresca como plena de honestidad. Veo una capacidad enorme de plasmar la percepción subjetiva de tu entorno vital, consigues crear evocación en el lector y hacer que sienta lo por ti expresado. La poesía es un acto de comunicación y tú mensaje llega al receptor-lector. Me ha gustado mucho.

        Abrazos.

        • Giovanna Castellanos

          Gracias por tu comentario, para mi es un honor que el texto haya sido de tu agrado. Espero tenerte por aquí, saludos y abrazos.

        • bambam

          Me gustó leerte amiga Giovanna
          bambam

          • Giovanna Castellanos

            Gracias amigo, saludos y espero su visita constante por aquí.

          • Mirinda

            Me encanto Giovanna, sea real o fantasía, me encantan los escritores que se salen de su Yo y pueden hacernos sentir en el zapato del otro...
            es más habría que salirse más seguido, del bello mundo de fantasias, del cual disfruto, pero mostrar la dura realidad de otros...
            te felicito, saludos Mirinda

            • Giovanna Castellanos

              Para mi es un honor poder crear esas sensaciones y precisamente fue eso, una mezcla de realidad y fantasía. Gracias por tu comentario Mirinda espero tenerte seguido aquí.

            • Raúl Daniel

              Pintaste un cuadro poetisa, ahora ya no es más tuyo, sino del que lo necesite, y creo que son muchos los que están viéndose en tu escrito como en un espejo.
              Saludos desde Paraguay..
              R_D

              • Giovanna Castellanos

                Y para mi esa es mi mayor satisfacción, muchos o pocos esto va para todos. Gracias por tu comentario espero tenerte seguido por aquí, saludos desde México-

              • Javier Gamboa Panevel

                !Giovanna!: Tus letras son un llamado de atención para muchas personas; jóvenes sobre todo.
                Me gusta tu reflexión.

                • Giovanna Castellanos

                  Gracias por tomarlo así Javier, un gusto para mi tenerte aquí, saludos y espero tenerte de vuelta.

                • Alejandro O. de Leon Soto

                  Amiga linda, me encanta tu frescura y tu forma maravillosa de abordar lo intangible...me place haber llegado a tu página y conocer tus letras.....abrazos

                  • Giovanna Castellanos

                    El placer es mio, para mi es un gran honor tenerte aquí. Gracias por su comentario de verdad, espero tener su visita constante. Saludos

                  • Alfredo Daniel Lopez

                    Fresca, informal e irreverente narativa señorita Giovanna, me hizo recordar en un momento, algunos pasajes de la novela "La noche es virgen" de Jaime Bayli. Nadie debe juzgar si no desea ser juzgado.
                    Un beso y una flor.



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.