angelab

"Perceptible sólo a dos"

Líneas paralelas,

Direcciones opuestas,

Circunstancias fortuitas,

Distracción:

Detalles que simulan

El deleite insospechado,

La sorna perspicaz,

La intercepción premeditada,

Cuando el silencio

De tus ecuaciones

Revelan un te amo

Perceptible

Sólo a dos.

 

 

 

 

 

 

Comentarios10

  • Pablo Karusso

    lINDO POEMA AMIGA, mucha creatividad en su nacimiento

    Celebro tus exitos ok

    • angelab

      Amigo, nació de forma casual, porque "casual" fue el encuentro en la premeditación de los "encuentros casuales" cuando ronda el amor. Gracias por tu amistad. Cariños.

    • tcmedina

      HERMOS PUES RECUERDA MEJORES SON DOS QUE UNO

      • angelab

        Sí, amigo, siempre dos es mejor que uno, más ahora que lo recuerda el invierno. Cariños.

      • Mortaliss

        Mi hermosa amiga, veo dificil hacer un comentario a este poema ya que es demasiado largo el mensaje que contiene, necesito leerlo con el tiempo necesario, a pesar de su cortedad.
        Es fascinante.
        Me encanta como escribes.
        Gonzalo

        • angelab

          No es difícil: las ecuaciones matemáticas exigen atención a las variables pero tiene solución. Gracias por pasar por acá y por su amistad. Son valiosos sus comentarios y sepa que es también un gran placer para mí leerle. Cariños.

        • Deliter

          Sí, ocurre cuando nos enamoramos,
          se podrá detener la tierra,
          dejar el sol de alumbrar,
          para uno sólo hay dos.

          Qué hermoso escribes, amiga.
          Un abrazo.

          • angelab

            ¡Y lo mejor de todo es que nos creemos únicos en el planeta: nadie ve, nadie oye, nadie sabe...! jajajaja y es sólo ilusión. Hace unos días te leí y cuando quise comentar se cayó la comunicación, me resulta difícil pero te quiero igual. Cariños, besos y un abrazo.

            • Deliter

              Tranquila...
              Que aunque alimenta el ego el ver comentarios cálidos y de calidad, con que me digas que me leíste ya me llena un montón.
              Y síii, eso ocurre. Yo no había podido comentar mucho, ahora me estoy desquitando, jajaja.

              Te quiero muchísimo.
              Un beso.

            • Jorge G Sifuentes

              Bonitos versos
              un gusto leerla
              como siempre.. muy bueno

              • angelab

                El gusto será mío cuando pueda seguirle sus poemas ¡qué difícil se me hace! y de verdad intento casi todos los días. Gracias por su afecto. Cariños.

              • robi

                Siempre la delicadeza por sobre todo, esencias florales en tus letras, me lo llevo a favoritos, un abrazo, amiga

                • angelab

                  Tienes buen olfato: no podía faltarme la presencia de las flores y las descubres hasta en ecuaciones matemáticas o intercepciones insospechadas. Gracias por tu cariño. Un abrazo y besos.

                • FELINA

                  POCAS LETRAS PERO QUE ENCIERRAN UN GRAN CONTENIDO.
                  ABRACITOS FELINOS.

                  • angelab

                    Me gusta así, siempre que es posible me quedo con la concisión (en la escritura), para que quien lea ponga un poco de sí, charlando soy insoportablemente ampulosa. Gracias por tu cariño felino, recibe el mío también y si prefieres un beso gatuno pues te regalo uno del minino que me sigue a todas partes en la casa porque lo adopté sin otra opción (aunque me encantan los gatos).

                  • el duende

                    Siempre me sorprendes,,, no puedo ni debo, comentar asi porque asi,,tu poema, ni me dejas lugar par mis comentarios jocosos,
                    Aumque es un poema, intentare pensar en un crucigrama,,,jajja
                    Pararelas ,pero sin cruzarse,pero se ven, furtuito, pero paso, se distraen se atraen, se hablan sin hablar, y se sienten, pregonan su atraccion, en una voces que solo ellos escuchan, se aman. Pero no estan solos, muchas `personas siente amor, con el mismo paraleleismo, u otros caminos, amor ala vida, alos seres familias, amor al vida,,,(esto ya lo añado por si acaso) en fin lo hice lo mejor que pude, en tal caso me dice lo que no entendi,,, pero ers un genial eso si lo entendi,,,me deslumbras que casi no veo las letras,,jaja besos,

                    • angelab

                      ¡No sabes cuánto me gustan los crucigramas, amigo!, ¡me encantan! pero esto es sólo la recreación de una escena en que él va por una acera y ella por la otra, llevan direcciones opuestas, ocurre un aparente encuentro casual, ya premeditado por el amor que anda de ronda, él cruza, se saludan, hablan como si no pasara nada y ¡piensan que es perceptible sólo a dos! Hay más pero dejémoslo a la imaginación. Dijo Roque Dalton: "Poesía, perdóname por recordarte que no estás hecha sólo de palabras". Mucho cariño y besos. Espero comunicación contigo.

                    • Mayra Garcia

                      Mi querida compa-amiga, como siempre, con esas letras llenas de sabiduría y concatenadas en lo perfecto....paralelismo de metáforas...susurros de silencio.


                      Un beso enorme, amiga.

                    • angelab

                      Un poco de imaginación para alejar el invierno del alma. Apenas he podido leer hoy, sólo responder comentarios para que no me consideren tan mal educada. Cariños amiga, acá siempre estará el calor de tu tierra para también enviarte un beso.



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.