Sinceridad (Ovillejo cervantino)

victolman

 

 

Sinceridad

 

¿Escucharé reclamar?

Amar

¿Pondré corazón fecundo?

Tu mundo,

¿Despreciarte yo pudiera?

Quisiera

Gozando te mantuviera,

demuéstrame seriedad,

pidiendo fidelidad

amar tu mundo quisiera.

 

(victolman)

Comentarios +

Comentarios7

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Perfecto, apreciado y querido hermano. Un privilegio leer de tu estro, pluma y sentir... geniales letras las que hoy dejas.

    Un fuerte abrazo, feliz fin de semana.

    Carlos

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermoso tu ovillejo cervantino amigo Victolman...
    Un placer pasar y leer tus letras...
    Saludos de tu amigo Críspulo...

  • Violeta

    MUY BELLO TU OVILLEJO DIRECTAMENTE BIEN...BESOS

  • claudia07

    muy bueno amigo mio , un placer leerte

  • John morales

    Excelente poeta...
    Me encantas los ovillejos porque desprender arte...
    ..

    Saludos

  • Hugo Emilio Ocanto

    Bello lo que has plasmado, Victolman.
    Recibe mis saludos.
    Hugo Emilio.

  • ClaudiaAlheli

    Excelente, amigo poeta!!
    Un gusto leerte.
    Saludos y un abrazo.
    Claudia Alhelí Castillo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.