sergioxtc

mis hijas

Es dificil describir lo que siento al mirarlas Hay momentos en que piensas el milagro que es criarlas El tremendo desafio que uno tiene no es amarlas Sino darles herramientas y que sepan como usarlas. Que linda es la vida y aprender a disfrutarlas Es sin duda una virtud que te llena tanto el alma Verlas sana esta manana es lo que ahora calma En mujeres uno ve que lentamente ellas se arman Desperte esta manana y no hay forma de ignorar Lo grandiosa que es la vida y lo fuerte que es amar El amor de un padre a un hijo es un vinculo complejo Responsable debo ser y comprender que si las dejo Siempre sigan el ejemplo que les enseño su viejo.

Comentarios4

  • linda abdul baki

    Muy lindo este escrito a tus hijas y creo que ese amor es reciproco
    que la pases bien siempre a su lado

    Con cariño Linda
    te invito a que leas los poemas para mis hijos y uno para mi nieto

  • SERGIO FERNANDO

    muy lindo tu escrito a tus hijas ,lleno de amor y cariño hacia ellas. abrazos Fernando

  • FELINA

    QUE BUEN POEMA A TUS HIJAS TE FELICITO
    RECIBE UN SALUDO DE FELINA.

  • Asoreth Becsi

    Todos los seres humanos somos frutos de un árbol, y todos, padres hijos..somos frutos del amor, pero ese amor hay que hacerlo crecer, conservarlo, abonarlo, alimentarlo con actitudes positivas. y siempre tendremos deberes, compromisos y responsabilidades entre unos y otros. El respeto siempre será el límite, la medida y el extremo a que se debe de llegar. Hermosos tus versos en el que trasciende tus amor por tus hijas te felicito por tus bellos sentimientos. Se nota que eres un apersona que a cultivado el alma y los valores pues ellos siempre serán la brújula en el camino de la vida.
    Saludos cordiales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.