Luma

Carta A Mi Unico Amor

Han pasado  6 años y aun no se a terminado este amor tan grande

Antes eras un niño de tan solo tenía  16 años  que estaba experimentando con el amor

Un dia sin pensarlo  nos encontramos yo inexperta sin conocer ¿Qué es el amor?

Llegaste tu y lo conocí paso un año maravilloso que tan solo era una ilusión donde se realizaban  sueños, donde se procreaba toda una vida  hasta soñamos  que íbamos a morir juntos ancianos sobre una cama tomados de la mano y que en las últimas palabras me decías “Te AMO”. Paso el tiempo intervinieron muchas personas  y decíamos que nunca nos alejaríamos pasar lo que pasara y paso ahora ya no se de ti, si vives, si piensas en mi o simplemente ya me olvidaste.  

Tu decías que cuando se sufre se `puede amar más fuerte  y este amor no se  ha muerto ahora  te tengo en mis pensamientos, ya han pasado 6 años y sigo esperando una llamada escuchando tu voz   y diciendo Ari te amo, te extraño, te necesito….

Quiero Sentir tus Manos

Quiero Sentir  Tus Besos

Quiero Sentir Tu Calor

Quiero Escuchar tu voz

Quiero Sentir Que Digas Un Te Amo

Quiero Eso Detalles Tan Hermosos Que Tenias

TE AMO SAHID  XCHAVAN

Siempre esteras en mi corazón y en mi mente

Comentarios2

  • Lucero J.

    Al igual que Sabrina, opino que no claudiques.
    búscalo hasta debajo de las piedras y asegurate que es feliz.
    Saludos!

  • FELINA

    AMIGA RECUERDA QUE NO DEBEMOS DECIR NUNCA JAMAS, EL MUNDO DA MUCHAS VUELTS Y EN UNA DE ESAS VUELTAS LO PUEDES ENCONTRAR PARA QUE NO LO DEJES ESCAPAR.
    RECIBE MIS ABRAZOS FELINOS.

    • Luma

      HOLA SABES LA MAYORIA DE LA SPERSONASME LO DICEN PERO YA PERDI ESA ESPERANZA POR QUE NO ESTA CERCA POR QUE LAS PERSONAS DE SUY ALREDEDOR HIZIERON Q NS ALEJARAMOS PERO BUENO SPERO Q UN DIA LLEGUE ESE GRAN AÑLOR Q PUES OVIO NUNCA S EPODRA SER LO MISMO PERO HABER Q PAS Y GRAX POR TU COMENTARIO Y POR TUS ANIMOS



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.