aimé

Nota de una chica a su diario (II parte)


Querido diario, amigo fiel, confidente perfecto y amante cautivo, te cuento que estoy un tanto mal, no se por que... no he podido dormir... tengo complejo de búho, pero esta ciudad de una hermosa golondrina, pero al menos, al menos eso... me deja pensar.


Querido diario, vengo nuevamente en busca de un refugio, del cariño que ya no siento, de la tranquilidad perdida y de la armonía robada.

Comenzaré por contarte (pues no saco nada con ocultarte) que hoy intente hacer las cosas bien, resolver asuntos pendientes como una persona madura, intente luchar con todas mis fuerzas, pues nunca lo hice, intente aprender un poquito de la vida, pues nunca quise, pero nada me resultó... siento frustración.

Pues por lo que intenté luchar no resultó, tan solo me debía marchar, y así fue, pero ... pero todo empeoró.

oh sabio diario, por un momento estuve en paz, pero se me acercó una persona mayor y me trato de acosar... solo quería arrancar...

oh querido diario, por un momento pude descansar, pero se me acercó una gitana y no me dejo en paz...

oh confidente perfecto, por un momento estuve a salvo, pero me encontré con él con cara de matar, solo pensé... pues mátame ya...

oh querido diario, por un momento me intenté relajar, pero vi como él y ella se abrazaban sin cesar... solo quería ciega estar.

oh sabio diario, cuando nada mas podría salir mal... llegaron mis amigos a decirme una verdad... solo quería no poder escuchar...

Diario, como desearía poder darte el don de hablar, para así tus consejos poder escuchar.

Diario, diario, diario, dime por que... hoy he intentado hacer todo bien, pero por alguna extraña razón nada me resultó y todo fue mucho peor.
Diario, me siento incomoda con mi cuerpo al recordar a ese viejo, me siento estresada al recordar a esa extraña gitana, me siento congelada al ver su mirada, me siento frustrada al verla a ella, me siento enojada por escuchar... me siento... ¿ como en realidad me siento?

  • Autor: aimé (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de febrero de 2010 a las 23:47
  • Comentario del autor sobre el poema: Dia un poco ironico y contradictorio, pero las cosas suceden por algo, solo me falta descubrir el significado...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas:
  • Usuario favorito de este poema: Diego Nicolás García Contreras.


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.