El blanco caballero y la bella princesa

dasey

 

Un sueño surgido en medio de un esperanzado bosque, esta noche la luna ilumina con fe al blanco caballero y a la bella princesa de sus fantasías.

 

Un tiempo que se detiene en sus cuerpos, un deseo que arde en el centro de su amor cuando la eternidad es el viaje desconocido que ahora atraviesan.

 

Estuvo escrito en las estrellas, en este lugar, en este tiempo cuando los ríos fluyen a sus sentimientos no hay aliento para sus insanos pensamientos.

 

Ellos danzan a la luz de lo que sienten y toman cada gota del anochecer para gritarle al dorado disco en el cielo, y el aire susurra todo lo que tienen en sus corazones.

 

La promesa del infinito amor rodea sus almas y todo lo que desean, todo lo que quieren es embarcarse en un duradero amor que los deje en el cielo.

 

El blanco caballero y la bella princesa de sus sueños danzan dentro de la luz de sus pasiones, esta noche lo increíble se hará realidad…

Los ríos fluyen a territorios de sentimientos alzados en el Paraíso, esta noche estarán hipnotizados por su amor yendo al páramo de sus insanos pensamientos…

Esta noche…

Ver métrica de este poema
  • Autor: Ceus.A.Dasey (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de noviembre de 2014 a las 14:20
  • Comentario del autor sobre el poema: espero que les guste esta locura!!!
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 83
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Mina Molina

    Parece un cuento de tantasía pero con la pasión de amotes románticos.
    Un abrazo fraterno.

  • el poeta del abismo

    Gran poema
    Me gusto mucho
    Saludos de amistad



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.